Mi primer dibujo de un Búho!

in #arte6 years ago (edited)

Hola mis queridos Steemianos, espero se encuentren bien! Bienvenidos de nuevo a mi blog!

Hace días varias personas me alentaron a dibujar animales, la verdad no le había dado importancia, les decía que tan interesante sería dibujar a un animalito? Muy interesante! me respondían algunos, otros solo movían los hombros! Siempre me han gustados los animales, pero no como para dibujarlos, hace tiempo participe en un concurso que lanzo mi amigo @zenkly, trató de la preservación de especies en peligro de extinción, en aquel entonces no había desarrollado en nada mis técnicas de dibujo pero igual me anime a participar, comparando aquel dibujo con este de verdad estoy satisfecho con mis avances en este arte, y deseo seguir avanzando para mostrarles más trabajos de buena calidad para el deleite de sus ojos, me divertí mucho dibujando este búho.

Vamos a echar un vistazo de cómo lo hice.

Materiales a utilizar:

  • Hoja opalina tipo carta.
  • Lápices 2H, HB, B, 2B, 3B, 8B.
  • Carboncillo.
  • Difuminador.

Vamos paso a paso en la elaboración de este dibujo!

  • Hacemos el boceto y comenzamos por la cabeza, dibujamos primero los ojos, después el plumaje de la cabeza.


 

  • Luego pasamos hacer el plumaje de las alas y el cuerpo.


 

Espero les guste mi dibujo, todavía estoy en proceso de formación en esta área de mi vida que me apasiona tanto, y los que tienen más conocimientos en el dibujo acepto todas sus sugerencias.


Me gustaría enviar un saludo a mi hermana del alma @jayoxaju, a mis queridos amigos @abigail-dantes, @tincho, @hr1, @paco, @elbauldeolc, @luis07, @mario-trivelli, @elteamgordo, @gerardo3008, @carlosgauna, @avellana, @karlin, @zenkly, @isabellavado, @lilianajimenez, hay muchos más por saludar.

También a los equipos @cervantes, @ocd, @votovzla y a @provenezuela.

Si te gusto mi post, vota, comenta, comparte y sígueme!

 


Posted from my blog with SteemPress : https://javisem.000webhostapp.com/2018/06/mi-primer-dibujo-de-un-buho

Sort:  

BELÍSSIMO!
I love, love, love owls.
😍

Muchas gracias mi querida Abi, siempre tan galante y especial <3.

Talento puro en su máxima expresión.

Qué buen trabajo, está genial.

Gracias por el reconocimiento mi estimado Carlos.
Un saludo y abrazo Venezolano.

Increíble hermano, talento en su máxima expresión. Saludos

Gracias hermano querido, no se te olvide escribirme.

@javisem : wow, it's amazing dear.You are great.How many days you are sketching??

thanks for comment! Well, I've been drawing a little more than 3 months, it's a talent I had asleep.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87