Un poquito de arte. Mi primer dibujo-ilustracion aqui en steemit

in #arte7 years ago

Siempre me pasa que estoy en algun lugar, y de repente me entran ganas de dibujar, asi que cojo algún cuaderno o un papel cualquiera y dibujo... sin siquiera tener claro qué es lo que quiero dibujar... pero igual dibujo, y sale lo que sale.

Y en este caso, aunque no fué completamente creado y posteado enseguida, sino que lo pase por ilustrator y photoshop para darle unos detallitos de sombras y alguno que otro tono, pienso que tambien podria tratarse de una ilustración... para mi son las dos cosas a la vez.

draw01g.jpg

Aqui en Steemit voy a ir publicando estos dibujos para compartirlos con la comunidad, que es una acción mucho mejor que dejarlos ahí olvidados entre las hojas de un cuaderno metido en el cajon del escritorio.

saludos.

Sort:  

Excelente dibujo amigo. Se nota que tienes talento. He propuesto tu trabajo en el Concurso Cardumen. Te deseo mucha suerte.

Como usuario nuevo estaria bueno ganar algo de SBD, muchas gracias anfitriones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47