White Crosses (2017; pattern)

in #art6 years ago (edited)

  • Created with Paint in 2017.
  • Also posted in Society 6 and Redbubble.
  • Made in a boring afternoon (if I remember very well).

.-.-.-.

Sort:  

Pienso que realmente estarías muy aburrida; por qué, no quiero elucubrar; pero, decidiste hacer algo de arte. Interesante lo que se puede hacer en momentos aburridos @vickaboleyn.

Fue justamente un domingo, ahora que recuerdo. Creo que fue antes de descubrir Steemit cuando lo hice, @rdelgadop 🤔

Saludos amiga @vickaboleyn; buena forma eliminar el fastidio: crear

Así es, @marinesp :). ¡Saludos!

Esto me parece terapéutico realmente @vickaboleyn! Un abrazo!

Terapéutico y hasta fructífero; con Paint he creado varias cosas abstractas, al punto de publicarlas en Redbubble y Society 6 solo para probar suerte. :) ¡Saludos, @sulemna!

gran respuesta a un tiempo valle, usándolo de manera productiva. paint no es fácil ni profesional , pero fue realmente increíble hasta hoy día!

Paint es fácil de usar, aunque coincido en que no es una herramienta muy adecuada para los diseñadores gráficos entrenados. Para mí, como alguien que no sabe dibujar otra cosa que círculos y palos, pues ha sido una herramienta útil para concentrar mi aburrimiento en algo que estimule mi mente. ¡Saludos, @crypto-success!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25