**Fantasía y Criaturas Mitológicas**steemCreated with Sketch.

in #art5 years ago

Saludos a todos en la comunidad y bienvenidos a mi nuevo post, me gustaría aportar unos diseños varias de fantasía en los cuales aplico diversas técnicas, espero que les agrade.

Draco, Mixta.jpg
Este diseño esta basado en un Dragón Occidental, la técnica empleada es mixta, en esta empleo lapiceros, creyones sobre cartulina.

El ojo de la bestia, grabado PU.jpg
Un grabado el cual realice en mi etapa como estudiante en la Escuela de Artes Plásticas Valentin Hernández Useche.

Gorah, lmixta cartulina 01.jpg
Un dibujo basado en el manga Gigantomakhia de Kentaro Miura.

La bestia, 22x30, lapiz.jpg
Un boceto rápido sobre la criatura mítica el Grifo, empleo un lápiz de dibujo y una hoja blanca.

Mirada Feroz, Acuarela.jpg
Es un diseño inspirado en un feroz lobo, utilizo la técnica de la acuarela sobre un papel de reciclaje, intento realizarlo con pinceladas sueltas y rápidas estilo boceto sin gran detalle.

Por la Libertad, Acuarela.jpg
Un boceto rápido de un caballo basado en mi imaginación en la cual ejecuto la técnica de la acuarela.

Rasgando tu corazón, lapicero.jpg
Un diseño basado en un dragón occidental, en el cual empleo una técnica mixta con lapiceros y lápiz.

Red and Blue, mixta.jpg
Una técnica mixta donde trato de representar dos dragones, uno rojo y el otro azul entrelazados y feroces.

Referencias:
Twitter: https://bit.ly/2CXZFcc
Deviant Art: https://bit.ly/2ERzSoL

Sort:  

Tus dibujos están geniales. Si pudieras colocar el proceso de creación de cada uno sería aún mejor. También vuelvo a recomendarte que uses las etiquetas #cervantes y #arte (me llamarás necia XD). Saludos <3

¡Maravillosos! es una lastima que mi internet no coopere para cargar todas las imagenes, pero las pocas que he visto me han dejado fascinado.
Concuerdo con la opinión de @elelobos sobre las etiquetas

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88