Arte ReligiososteemCreated with Sketch.

in #art5 years ago

Hola a todos en la comunidad Steemit, hoy les quiero mostrar diversos dibujos y pinturas inspirados en la temática religiosa, yo no poseo tendencia o dogmas religiosos, pero a mi familia le gusta la religión por ello le realice estos cuadros principalmente a mi señora madre y otros encargos para mis clientes; espero que disfruten de mis obras sin prejuicios ni dogmas ya que para mi solo son representaciones simbólicas.

Arcangel San Miguel con ceniza.jpg
Representación de un San Miguel Arcangel, la cual realice para un cliente este es un mural de 2 x 5 metros.

Boceto, diseño para mural 001.jpg
Un boceto representativo a un motivo cristiano tradicional para un Mural donde yo vivo.

Jesucristo sabio, 70x50 Lapiz.jpg
Una representación del cristo católico realizado con la técnica de lápiz, realizado para una cliente.

La Crucifixión del Alma, Mixta..jpg
Un boceto propio inspirado en la Crucifixión, realizado con acuarela.

La humildad de cristo y su palabra, 70x50, Chimo,.jpg
Un retrato realizado con una de mis técnicas favoritas la cual es el Chimo que es una droga licita tradicional de mi Estado.

oración a la virgen, 48x33, mixta.jpg
Representación de la virgen católica, realizada con creyones.

rostro de cristo, lapiz 1-4 pliego 007.jpg
Retrato a lápiz basado en la representación de Jesucristo Europeo.

San Miguel Arcangel.jpg
Primer mural que realice de la tematica sobre San Miguel Arcangel, realizado con la técnica mural de un tamaño de 1,50 x 4 metros.

Referencias:
Twitter: https://bit.ly/2CXZFcc
Deviant Art: https://bit.ly/2ERzSoL

Sort:  

Hombre, tienes que dibujarme a mí alguna vez. Hermosisísimo <3

Gracias por el apoyo, pues si me envías tu foto a [email protected] la realizare con gusto.
Saludos y me encantan tus post eres una gran escritora.

Nota y aclaración importante no soy creyente, pero es una forma de arte un poco tradicionalista usada como representación y medio para obtener ingresos económicos.

Congratulations @thefauve318! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28