You are viewing a single comment's thread from:

RE: Last Tower Ascension Relics

in #art4 years ago

Master uste se dedica a lo que a mi me hubiera gustado dedicarme en la vida 😅, todo eso del arte digital es algo que me atrae mucho pero sobre todo el arte conceptual, la verdad es que no me arrepiento de nada en mi vida pero soy un gran admirador del game design, ilustración, diseño gráfico y todo eso, lo mio es la calle pues haha pero, es la mera vena uste carnal. 👊 @znkd

Posted using Partiko Android

Sort:  

Gracias carnaval, hace rato no me conectaba acá. En parte me he inclinado más a lo digital porque se me hace más barato jaja, y flexible que el arte tradicional... pero nada sustituye la experiencia del arte tradicional, los olores y aromas que lo acompañan o los sonidos y texturas que hay en él.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00