EL LENTE DE RAMACO EN CAIGÜIRE. @ramaco1954

in #art6 years ago

Hola amigos de steemit en esta oportunidad tengo el gusto de mostrarles unas imágenes capturadas con mi cámara durante un paseo por la costa del caribe desde Venezuela, Cumaná-edo-Sucre. Espero les guste y aprecien el hermoso paisaje caribeño.

Cámara utilizada:
Cámara digital Panasonic.
Marca: LUMIX código: FZ47.

1.- Amigos les presento un segmento de la costa de Caigüire en Cumaná-edo-Sucre, Venezuela, la imagen que se muestra es una fotografía digitalizada en una pequeña parte de mi ciudad natal la cual se despliega a ful color antes sus ojos.

RAMACO CAIGUIRE - copia.jpg (Archivo Fuente)

2.- La fotografía que ahora se despliega a continuación es una imagen de la costa de Caigüire un poco más ampliada que la anterior.

RAMACO CAIGUIRE.jpg
(Archivo Fuente)

La imagen monocromática o como se conoce nomalmente (fotografía en blanco y negro), es la miswma imagen anterior pero modificada para que se puedan detallar todas aquellas tonalidades de profundidades oscuras y brillo de luz que conforman este espectacular paisaje de Caigüire.

RAMACO CAIGUIRE - copia (2).jpg(Archivo Fuente)

Buenos mis grandes amigos de steemit espero que les haya gustado mi publicación, me den su opinión me den un voto por la captura de mi lente.

¡Muchas gracias por su atención!.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87