Dibujando a una PANTERA NEGRA!! ¿una? ¿es mujer???

in #art6 years ago

SALUDOS STEEMITAS!!!!


En esta ocasión le traigo un nuevo dibujo, inspirado en la película de MARVEL que está en cartelera, como lo es BLACK PANTHER, solo que lo quise variar un poco, en vez de hacerlo como comúnmente lo vienen viendo indague un poco más y encontré una versión mujer que apareció en una historieta que tome como imagen y me dio la inspiración para realizar esta creación.

Mi trabajo final:


El dibujo en el cual me inspire.


A continuación el paso a paso de mi creación:


Si te gusto mi dibujo espero contar con tu apoyo comentando, si es de tu agrado votando o con un resteem, agradecido de antemano por tomarte tu tiempo de leer mi post y por tu apoyo.


Si desea ver otro de mis dibujos pulsa el siguiente link:


https://steemit.com/art/@quamce/dibujando-a-t-800-modelo-cyberdyne-101o-terminator

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85