Modelando un vestido nuevo para una princesa de Rada Quest

in #art5 years ago (edited)

wipFantasyDress01_MarcosDK.jpg

Hola de nuevo radanitas, steemians, criaturas fantásticas y otras gentes de mal vivir

Esta semana me ha dado por abrir el programa de modelado 3D Blender, que ya hacía tiempo que dormía en un oscuro rincón del disco duro de mi pc, y modelar un vestido nuevo para mis chicas guerreras que podéis ver en las cartas de Rada Quest TCG (@radaquest). Aunque esta vez el vestido no precisamente para una chica muy guerrera. Más bien una prenda sencilla, sexy; para andar por casa; o por el castillo. Una prenda de fantasía que podría vestir una princesa o también una hechicera, ¿por qué no?

Aún me falta detallar las texturas. Es posible que cuando lo termine, además de sacar una carta con una chica llevando el vestido, lo ponga a la venta en mi tienda de artículos 3D para Daz Studio en Renderosity. El render final lo he realizado sobre un modelo Genesis 8 Female y con el motor de render Iray de Daz Studio.

Os deja algunas capturas del proceso de creación

wipFantasyDress02_MarcosDK.jpg

wipFantasyDress03_MarcosDK.jpg

wipFantasyDress04_MarcosDK.jpg

wipFantasyDress05_MarcosDK.jpg

Modelo 3D de vestido e ilustraciones creadas por Marcos DK (@marcosdk)

caratula_curso.jpgAprende a crear ilustraciones como las mías con este video-curso que he publicado en Udemy. ¡Si accedes con este enlace tendrás un precio muy especial! Curso de Introducción a Daz Studio


RadaQuest_Separador.png

nosvemosenrada.png

Sort:  

Guao, que excelente iniciativa en una nueva faceta de diseñador, querido amigo @marcosdk. Espectacular ese vestido para tus chicas sexys de @radaquest. Me encanta, quizas te atrevas a fundar una boutique para las chicas de la vida real que somos fans de @radaquest. Felicitaciones, me encantó el diseño y en esas cuerpas, como decimos en buen venezolano a los cuerpazos de las chicas, se deben ver de lujo. Un abrazo para el mejor fin de semana!..

Gracias! No es muy nueva esta faceta mía de modelador. Ya hace un par de años que vendo modelos para que otros hagan también sus ilustraciones. Pero la verdad es que no hago muchos modelos...

Amiga debo ser anormal, he visto damas con cuerpos espectaculares que no saben llevar esos vestidos, la actitud disminuye o aumenta el componente Cuerpo vestimenta, pero ese es otro tema.

Un abrazo.

La actitud es lo primero, eso si, mi querido amigo @lidtrompet. De acuerdisimo contigo. Un abrazo de vuelta!...

Siempre me han gustado las mujeres audaces al margen de la figura, hablo de las mujeres que se atreven a romper las reglas sociales que no siempre son reglas sinceras (doble moral).

Este vestido es ideal para romper parámetros, creo que está diseñado para una mujer audaz.

Personalmente disfrutaría mucho verlo puesto.

Eres un duro en esto del diseño.

Un abrazo a todos

Gracias. En la historia que inspira el juego Rada Quest las mujeres afrontan las aventuras con audacia, valor y fuerte determinación. Rada es un mundo que lucha por no sucumbir en el caos de la guerra permanente y no queda mucho espacio para los complejos si se desea sobrevivir.

Posted using Partiko Android

Un trabajo espectacular el diseño queda muy bien y por lo que veo lleva bastante trabajo. Un traje espectacular para un cuerpazo, me puedo imaginar las horas de diseño que lleva este trabajo. @marcosdk

Gracias. La verdad es que el tiempo no me pone las cosas fáciles para sacar adelante mis planes 😅

Posted using Partiko Android

Buenísimo, seguiré aprendiendo blender. Hay tantos programas que aprender, y tan poco tiempo 😂

Todo un trabajo previo o paralelo al dibujo de la carta.
Interesantísimo. Creatividad y calidad a toda prueba.
Apreciado @marcosdk

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81