entrevista a Carlos Perea DavilasteemCreated with Sketch.

in #art6 years ago

Hola Steemits les doy la bienvenida a este nuevo post

les presento a este un muy querido amigo mioy un ejemplo paralos artistas y emprendedores colombianos y de todo el mundo

Entrevista a Carlos Perea Davila

empresario y artista Colombiano

Como iniciaste en el arte?

en el año 2004 al llegar a venezuela mi primer empleo fue en la galeria de arte de un familiarlugar donde estube hasta el año 2013 en la primera instancia desconocia el tema pero al pasar de los años me fui enamorando del medio aprendi de cada uno de los artistas y de manera periodica visite el taller de cada artista para ir conociendo su tecnica y sus estilos

Que es lo que mas te apasiona del arte?

El arte es una pasión total Me apasiona la fusión de colores Me apasiona la diversidad de estilos Me apasiona la textura y la fusión de materiales Es como escuchar una orquesta... donde cada instrumento suena por aparte pero crean un ritmo

Como venezolano que dirías sobre el arte y la cultura de Venezuela?

Venezuela es un país multicultural donde el arte y el desarrollo cultural ha sido muy fuerte tanto que cada región tiene su identidad cultural definida

Gracias por tu visita espero que allas disfrutado de este post no olvides seguirme en mis redes sociales

Facebook You tube Pinteres BlogPost

Hasta la proxima ;-D

UPVOTE BLINKING.gif

QmagdCBA3iFimF1SRjDeHMrZEQeqaDxi1Cz63S6RZHk9BG.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16