2da Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta un Bodegón

in #art6 years ago (edited)

Hola amigos, esta es mi entrada a este lindo concurso, me encanta dibujar a pesar de que no soy una profesional trato de hacer mi trabajo optimo y agradable para todos .

bs.jpg

Foto Original

6418009578606165.jpg

Partes del proceso

29250635_1647577275355880_5549208_o.jpg

hgfcdvb.jpg

Espero les guste :D

@karinanunez

Sort:  

Congratulations @karinanunez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Me Gusta mucho
Bonita !

¡Muchas gracias ! :D

Bienvenida a éste concurso que busca que los grandes talentos para el dibujo y la pintura se muestren al mundo. Tu obra de bodegón es muy bonita, fresca y colorida, con un estilo propio de la naturaleza muerta. Mi recomendación es que en una próxima oportunidad busques originalidad; es decir, no busques fotos de pinturas de otros artistas, primero no es ético y segundo estarías copiando errores de otros artistas en sus obras, buscando lo original agudizas tu sentido de la observación real de los objetos. Suerte.

Muy buen dibujo, gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48