Fan Art | Random Vol.3

in #art6 years ago

Hola Amigos, hace poco me he puesto a revisar en mi casa y encontre unos viejos dibujos de la epoca cuando todavia tenia brillo en mis ojos (2002 mas o menos), aquella bella epoca en la que estudiaba secundaria y me encantaba hacer fan arts, esta vez traigo fan arts al azar de temas que me gustaban en esa epoca.

Ramdom Vol.3

Este dibujo forma parte de probablemente mi primera secuencia animada, tiene un personaje de un personaje de un juego de peleas de nombre Bushido Blade.

Bushido Bladees un videojuego de lucha en 3D desarrollado por Light Weight y publicado por Squaresoft y Sony Computer Entertainment para PlayStation. El juego cuenta con combate armado uno contra uno. Su nombre hace referencia al código de honor de los guerreros japoneses, el Bushidō.

Bueno un dibujo de una de mis obras inspiradoras Rurouni Kenshin, el personaje Misao (Hecho en 2001).



Chekea todos mis Bocetos/Ilustraciones/Animaciones/Opiniones en el post Indice:
Bienvenidos +500 Subs! | Indice

Sort:  

Extraordinaria tu habilidad para el dibujo. visitame en mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80