Origami 3D (Bandera de la casa Stark) (Trabajo terminado)

in #art5 years ago (edited)

Hola queridos Steemiteros, ¿Como están?, ¿como se sienten?, Si eres de Venezuela, ¿Como te trata la luz?

El día de hoy les traigo la sexta y ultima parte de la bandera de la casa Stark, de Juego de Tronos, al fin después de mucho trabajo y esfuerzo... Logre terminar el emblema de la casa que tanto me a gustado desde el inicio de esta serie tan emblemática ñ-ñ.

CIMG4859.JPG

Se que esta serie culmino hace tiempo, pero nunca esta de mas hacer algo en su honor, me gustaría saber que opinan sobre este trabajo y si les gustaria que hiciera otra bandera de otra casa de la emblemática serie de HBO ''Game Of Thorne''

CIMG4857.JPG

La bandera consta de mas de 2600 piezas blancas y 1400 negras mas o menos y si les hechas ganas (No como yo xD), lo terminas en 2 semanas.

CIMG4858.JPG

En fin... Espero que les haya gustado mi trabajo y que Dios les bendiga mucho ñ_ñ.


Por cierto, estas fotos las tome con mi cámara Casio Qv 100.

Sort:  

Publicación votada al 20% de forma manual, síguenos para recibir más votos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84