El cielo en tus alas.

in #art6 years ago

Buenas damas y caballeros, hoy os traigo un poco de literatura en conjunto con este dibujo que hice, basado en la agonía de las personas, esos sentimientos consumidos a montón que pueden llegar a perturbarnos toda nuestra paz absoluta, en la vida todos llegamos a ese punto ¿Acaso tú no? Ya sea un momento en el que no te sientas bien contigo mismo, un problema, o una persona como motivo.


Materiales; (Lápiz 2H, Boligrafo & Pinturas)


WP_20180804_002.jpg

68747470733a2f2f692e696d6775722e636f6d2f426e4b46566f702e706e67.png


separador 3.png

Agonía, dolor, sufrimiento, corrupción... Todos esos sentimientos y sensaciones negativas, la tentación a ellos resulta inevitable para todos nosotros en cualquier momento. SIN EMBARGO, aquí vemos las alas del personaje, esas alas representan el cielo puro, un azul puro y fuerte, aunque hay muchos que dicen que el cielo no es azul, a simple vista ese es color que puede apreciarse y ver las bellezas de la vida, del mundo... Es un gran punto fuerte para un artista.

separador 3 abajo.png


Acá una foto del proceso....


Tus alas me dan valor, tus alas ausentan todo mal que vive en mi. Tú como ente místico que ya sea vivas en mi mente o no, puedes llegar a ser más fuerte que todos esos sentimientos unidos, unidos para destrozarme y hacerme mierda el corazón, sólo tú que decides herirte para protegerme, ese "algo" que existe en mi pero que desconozco su nombre, de dónde proviene o qué es lo que busca ayudándome, ya seas imaginario o no, nunca dejes de ayudarme de la forma en la que lo haces, porque por encima de todo, yo sí creo en ti, y te agradezco todo lo que haces.


Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en el próximo dibujo, Si te gustó sería de gran ayuda tu apoyo, con tu voto o comentario, muchas gracias.

separador4.png

Sort:  

Hola, @angeldraws, excelente tu post. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23