3ra Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta un Paisaje rural

in #art6 years ago

Hola amigos, el día de hoy les muestro mi participación en el concurso de @artemacarre y @arteadictorals en la que nos pusieron el difícil reto de pintar un paizaje rural. 

Realmente me costó decidirme que hacer ya que no contaba con mis herramientas de dibujo (se perdieron), al final opté por hacer un sencillo dibujo a lápiz con el único lápiz que conseguí, esperando que fuera suficiente para verse bien.

Comencé dibujando el boceto de una casita en una colina.

Luego le fuí agragando pinos, uno por uno para crear una especie de bosque.

Le agregué una montaña en el fondo haciendo trazos suaves y luego los difumine con los dedos, fui agregando detalles a la casita para darle un aspecto más realista.

Agregué muchos más pinos y fui haciendo trazos garabateados para hacer el suelo, difuminando algunos detalles con los dedos.

Para darle más contraste al dibujo intensifiqué las sombras y le agregué una chimenea a la casita con las brositas del lápiz.

Buenos amigos, así quedó mi dibujo hecho con un lápiz. Por algún extraño motivo mi esposo agarró mis lápice HB para escribir y me los desapareció (lloro por dentro). Espero que les haya gustado.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Bucare Y330


Sort:  

te quedo bonito compañera. se siente acogedor el paisaje

Hermoso tu dibujo, se logra apreciar hasta la niebla del paisaje, te felicito por este optimo resultado ¡Gracias por participar!

Gracias por tu participación. Lindo paisaje que transmite paz y sosiego, buen trabajo de la perspectiva. Me gusta.

Excelente. Muy buen toque para dibujar.

Excelente dibujo. Si llegas a tener todos tus implementos y materiales no me imagino cómo hubiera quedado. Felicitaciones.

Quedó preciosa tu obra.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75