CONCURSO ARMONIA | SEMANA 07: COMO YO NADIE TE HA AMADO, BON JOVI (COVER)

in #armonia5 years ago

Hoy me uno al concurso #armonia ya en su septima edición, Es evidente que es mi primera participación en él.

Agradeciendo de esta manera a @elarca por tan agradable iniciativa.


CONCURSO ARMONIA, SEMANA 7

Mi entrada para esta semana la hago con una canción muy conocida por la mayoría de ustedes, se trata de Como yo nadie te ha amado versión enr español de Bon Jovi.

Como yo nadie te ha amado ♡


Sólo por cumplir las reglas de este juego, aquí les dejo esta hermosa rola para que la disfruten.


Esto fue todo por hoy, espero estar por acá en la próxima edición. Será hasta entonces. Chau ♡

Sort:  

La música llena el alma, no? Excelente cover :D Mucho éxito!!

Muchas gracias. ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34