En caramelo.

in #appics5 years ago (edited)

cc2d7679ee412dd3a420e1132cf15076

Esta foto se la tomé a @maricaramelo en un día muy especial, donde los acontecimientos se dieron muy de sopetón, ese 7 de septiembre decidí y le pedí formalmente a Mary Carmen que fuera mi novia.

Este post no será donde cuente toda la historia, pero era algo que iba camino a darse por los sentimientos entre nosotros y lo que hemos pasado.

En la foto se ve a flor de piel la dulzura de Mary, además de gran valentia ya que le cuesta mucho aún posar para que otra persona le tome fotos, creo que es un gran recuerdo de ese día a pesar de que pudimos haber capturado más, pero sin duda fue una jornada perfecta. Para ser la primera foto que le tomo a ella sola me gustó mucho, tal vez no la mejor lograda técnicamente, pero sobretodo por el valor de la misma y porque se refleja lo hermosa que ella es y que en ocasiones le cuesta ver. Se la tomé luego de salir de una sala de proyecciones donde vimos Detective Pikachu.

Sobre el momento en que le pedí si queria ser mi novia fue muy directo por el tiempo y planes que teniamos ese día, además de que queria tomarla desprevenida con el tema. Su cara de felicidad me ilumina, y sentir su aura en tranquilidad, en alegría, en bienestar, me trasmite muchas cosas buenas. Fue en una cafeteria que la llevé a conocer, y tomarnos un café no tan común en la carta de varios.

Con este tipo de cosas por lo general me quedo muy corto con todo lo que quiero expresar y narrar, pero apenas comienza.


La cámara que usé para tomar esta foto es la del Samsung Galaxy S3.


Powered by APPICS - visit us at appics.com

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43