ANUNCIO: APPICS Por Fin una Solución Doble en el Blockchain

in appics •  3 months ago  (edited)

2019-06-02 18.29.09.jpg


Finalmente un Destino a la vista!

Después de un largo invierno en el mundo de las Criptomonedas con turbulencias inesperadas, estamos contentos de anunciar y presentar la siguiente declaración y escrito para nuestra comunidad, socios, compradores de Tokens y gente que apoya el proyecto Appics.!

El plan inicial de APPICS era lanzar un SMT con Steemit Inc. y se tenía contemplado lanzar en el 2018 según la compañía. Desafortunadamente y hasta este día los SMT no han sido liberados, por lo que decidimos tomar acción con nuestras propias manos.

Durante estos últimos meses hemos analizado todas las opciones posibles y aunque nuestra prioridad inicial era lanzar el proyecto a tiempo, no queríamos arriesgarnos y queríamos cumplir nuestras promesas a nuestros inversionistas y la comunidad en general.

Como creemos en el poder de las colaboraciones, decidimos crear una alianza con SteemEngine y el equipo Phenom juntando las mentes más brillantes de dos Blockchains, Steem y EOS.!

Esta solución doble de ambos blockchains será introducido a través de Appics.!

Combinando lo mejor de 2 mundos: EOS y Steem!

La combinación de la Blockchain de Steem y EOS nos permite utilizar el sistema comprobado de Postear y Recompensar con la mecánica de Steem sustentado en la Infraestructura de EOS.

APPICS con su revolucionario concepto de unir esa distancia entre las redes sociales tradicionales y la tecnología Blockchain, se une ahora a este ecosistema y creará una EOS token adjunta a una moneda en la Blockchain de Steem.

2019-06-02 18.26.50.jpg




Parte 1: Funcionalidad con EOS

EOS es una de las Blockchain más escalables, con un ecosistema creciente contando con múltiples DAPPS así como Exchanges descentralizados, juegos y Redes Sociales.

La interacción con la plataforma EOS abre oportunidades maravillosas para APPICS:

  • Listado Simplificado: Las monedas de APPICS tendrán más facilidad de ser enlistadas en Exchanges Descentralizados, particularmente aquellos que existen y trabajan con EOS. Esto se debe a la interacción del contrato de la moneda de Appics hecho a través de los nodos existentes de EOS( no se necesitarán nodos adicionales o recursos y hardware para esto

  • Liquidez: La moneda tendrá transacciones y será intercambiable a través de exchanges descentralizados con liquidez.(Esto permitirá comprar y vender las monedas de Appics directamente desde una aplicación móvil)
  • Ecosistema Extendido: Las monedas Appics podrán ser utilizadas por otras aplicaciones en el Ecosistema EOS, lo que dará más liquidez e incrementará el crecimiento de nuevos usuarios que utilizarán la App de Appics.
  • Estrategia a Largo Plazo: El Ecosistema EOS se desarrolla y expande rápidamente y tener una moneda sustentada en EOS, nos permite en un futuro migrar a la EOS blockchain, esto una vez que surja un código y un marco social comprobable que pueda ser liberado en Block.one o desarrollado por Appics y otros ecosistemas participantes.

Todos los contratos inteligentes de EOS serán desarrollados por el equipo de Appics en colaboración con @Phenom- una compañía especializada en el desarrollo de soluciones en el Blockchain y DAPPs.![]

La conversión de Tokens entre Steem y EOS será realizado a través del portal, es por eso que no será necesario tener una cuenta en EOS y podrán transferir sus Tokens directamente de su Wallet de Steem a un Exchnge donde se intercambien monedas de EOS.


Mecánica de Conversión de Tokens

Ecosistema Appics-Pagina-5.png

Appics respaldará la transición de sus Tokens en ambos lados-Desde hasta la Blockchain de EOS y viceversa. La conversión será hecha a través de un portal cuya estructura está descrita en la gráfica de arriba.


Para poder transferir tus Tokens a una cuenta en específico de EOS, el usuario solamente tiene que transferirlas del portal de Appics en el Steem Blockchain y especificará el memo y la cuenta de EOS a la cual lo quiere transferir con la cantidad de Tokens especificada.Una vez que la transacción está confirmada, tres servidores independientes validarán la transacción donde se validarán las monedas en EOS y las Transacciones en Steem donde serán emitidas a EOS.

La Conversión al revés funciona de forma similar: Si el usuario quiere transferir monedas de EOS a la Steem Blockchain, este transferirá sus monedas desde el portal de EOS y especificará el memo de la cuenta de Steem a la cual se depositarán los Tokens. Los tokens serán validadas por Steem y se convertirán con un crypto-convertidor utilizando Privex.

Como resultado, el ecosistema de Appics token estará en vivo por primera vez, permitiendo activar el Appics Power como poder de voto dentro de la aplicación de Appics.




Part 2: Funcionalidad con Steem

Con esta asociación entre Appics y Steem Engine, la gente que tenga tokens podrán utilizar la aplicación de Appics para poder votar, postear y ganar en su totalidad dentro de la aplicación de Appics.!

En la siguiente declaración @aggroed del equipo de Steem Engine nos explicará como la Appics Token funcionará utilizando la Steem Blockchain.!

Step 1: Consigue una cuenta en Steem

El equipo de Appics tiene una base de datos que sabe los addresses de Ethereum y la cantidad que cada uaurio tiene de Tokens. La gente que tenga sus monedas en un Ehtereum Wallet podrán registrar su cuenta de Steem para recibir sus monedas en un address de Steem.

El dashboard de los usuarios será relanzado la próxima semana con el program de Recompensas(Bounty Program)

En caso de tener monedas en Steem, será sorpresa saber que la Comunidad de Steem tienen la posibilidad de crear con la EC20 utilizando un Smart contract de la plataforma de Steem.

Steem-engine.com es una solución de 2 capasa para crear Smart Contracts y que facilitará visualizar, recibir e intercambiar tus Appics Tokens y emitir o intercambiar nuevas Tokens de las cual posiblemente no estés familiarizado.

Qué pasa si no tengo cuenta Steem?

Si un usario no tiene una cuenta en Steem, tiene tiempo para obtener una cuenta en Steem. Puedes aplicar para obtener una cuentra a través de steemit.com, comprar una cuenta con fiat en steem.ninja,comprar una cuenta con criptomonedas en anonsteem.network o usar fiat o criptomonedas mientras te unes a un juego llamado splinterlands.io
Para cualquier duda escribe a: [email protected]


Paso 2: Comienza la Diversión!

La aplicación de Appics actualmente tiene
sus recompensas sustentadas en Steem.

Después de un exitoso Swap de Tokens, la plataforma de Appics por fin te recompensará en Appics tokens y en Steem!

Cuando hagas un post, votes y recibas votos, ganarás Appics Tokens por tus esfuerzos y acciones.! También recibirás Steem al ganar en Appics, es una gran oferta al obtener dos monedas por tus posts.!

Mientras más poder de voto tengas, más podrás votar posts. Mientras más poder tengas más posts podrás votar.Este poder se irá reduciendo cada vez que lo uses pero se irá regenerando si la cuenta pausa sus votos por un tiempo.
Si el algún momento decides que ya no quieres utilizar tu Appics PowerI puedes hacer “Power Down” para recibir liquidez de tus Appics Tokens e intercambiarlas en varios exchanges. Siempre podrás utilizar Steem-engine.com además de que las estaremos enlistando en plataformas adicionales y exchanges.
La ruta más fácil y notable para converitr tus Appics Tokens será en convertirlas en la plataforma de steem-engine a Tokens de EOS utilizando el Crypto-convertidor Privex.A partir de ahí podrás intercambiar tus EOS tokens en la plataforma de EOS.




steemengine.jpg


Estamos muy agradecidos por el apoyo continuo que se ha venido dando a APPICS y estamos muy contentos de haber creado un solución a largo plazo que nos dará la posibilidad de lanzar nuestro poyecto en Steem y por el otro lado unirnos al ecosistema de EOS.

Ha sido un camino complicado- pero los caminos más complicados siempre llevan a grandes destinos.

Agradecimientos especiales a nuestros consejeros como @lukestokes y nuestros socios técnicos en SteemEngine(@aggroed y @yabapmatt) y por supuesto a @phenom por ofrecer una solución tan extraordinaria como ésta!

Y por supuesto, este camino solo sería possible gracias al inmenso apoyo de nuestra comunidad Global de Appics.Muchas Gracias.

Qué comience este Movimiento!


| www.appics.com | APPICS Telegram Community|

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Thank you @mauriciovite for translating

My Pleasure!

Excelente @mauriciovite, gracias por el detalle de la traducción, bueno a seguir creciendo. Felicidad siempre

Posted using Partiko Android

Hola @marinmex espero que estés usando la aplicación y te esté gustando. Un abrazo

Great Mauricio 👌

I appreciate it!

Qué buena noticia! Me sumo en breve.

Avísame cuando descargues la aplicación y subas tu primer foto. Saludos

¿Y qué hacemos con los tokens erc20 de la ico?

Hola, se va a hacer el token swap en automatico! La gente de Appics ya tiene registrado quienes tienen monedas del ICO. Saludos