EN LA CÁRCEL DE RAMO VERDE - POEMA

in #apoyolatino6 years ago


En la cárcel de Ramo verde
un hombre se encuentra entre rejas
encerrado entre cuatro paredes
por Amar a Venezuela.

En la Cárcel de Ramo Verde
al cruel aislamiento le condenan
porque a este hombre rebelde
le temen los hombres que se encuentran afuera.

En la cárcel de Ramo verde
intentaron matar sus ideas
pero con eso lo hicieron más Fuerte
pues ante nada se doblega.

Desde la cárcel de Ramo Verde
en la forzada y tortuosa tiniebla
se le oía gritar bien fuerte
¡Carajo que Viva Venezuela!

En la cárcel de Ramo verde
se escuchaban Pitos y sirenas
cuando Gritaba: ¡que decida la gente
que haya Elecciones en Venezuela.!!!

Hoy ya no está en Ramo verde
en casa por cárcel le condenan
pero sigue firme y consecuente
en su lucha por Venezuela.

“De este hombre valiente y rebelde
su sempiterna consigna nos llega:
Aquel que se cansa Pierde
y yo, no me cansaré Venezuela”

@capuzin


AMIGOS SOY DE AQUÍ DE VENEZUELA!!!!!


Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Y viva mi Venezuela...

viva nuestra hermosa patria, no podrán con nosotros

Mis plegarias por él y por su lucha que es la de todo el que ama la libertad y el derecho a la disidencia.
Por ti tambien por no dejarlo en el olvido.
Por mi patria hoy secuestrada por un grupo pequeño y reducido de criminales.
Tambien por tu pluma que nunca se seque y siga sangrando hermosas ideas.
En otro orden de cosas Estoy organizando un grupo de wathsap llamado "LA HERMANDAD DE LOS POETAS" con la idea de ayudar a los que entramos nuevos en este maravilloso mundo de STEEMIT si deseas pertenecer y mas detalles enviame tu nimero a mi correo electronico [email protected] un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09