Anime: entretenimiento para todas las edades

in anime •  2 months ago

nime.png

                                                                          

                                                                            ¿ Que es el anime ?

Conocido también como animación japonesa a sido un producto de gran expansión cultura y comercial en Japón, también se a convertido en un fenómeno popular en todo el mundo siendo dirigidos a todo publico desde niños, adolescentes y adultos, ya que abarca un sin fin de historias y variedad de categorías para todos gustos sin importar el genero ni la edad.

Bien se puede decir que el anime para muchos es un pasatiempo, una manera de entretenerse o pasar el rato, para mucho es trabajo y parte de su vida, me considero un fans y consumidor de este arte digital en 2D donde e visto numerosas de series y donde seguirá creciendo con el pasar del tiempo.

cabe destacar que la mayoría de estas animaciones provienen de los Mangas ( historietas) donde han sido adaptadas al mismo, otras adaptaciones son de novelas ligeras o gráficas y son pocos los anime creados por las propias productoras.

El anime es transmitido por los medios audiovisuales en japón por canales de TV y en otras partes del mundo, esto en latinoamerica se a puesto complicado si es bien que en algunos canales de TV pasan anime pero esta dirigido a niños en cambio para adolescentes y adultos no,  por  el tema de la censura ya que estos anime tienen mucho contenido explicito. Debido a esto se crearon paginas por Internet diseñadas por fans para que los seguidores podamos estar al tanto de todo y ver las series que tanto nos gustan.

Esta industria seguirá creciendo ya que diario recauda millones de dolares, aunque a veces molesta por malas adaptaciones de los Manga ya que no son fieles al mismo,  por el estresante relleno o por exprimir cada obra hasta sacar lo mejor de si y dejarla sin brillo. Esto seguira hacia arriba y yo seguiré consumiendo porque me gusta.

sigan apoyando este blog para mas post. Gracias
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Fan del anime aunque ha cambiado mucho, solía ser muy bizarro y grotesco, ahora es más moe todo.

·

Si esta pasano mucho eso, sin embargo, aun seguimos difrutando de algunos que no cambian o seria mejor leer el manga

Congratulations @blogmen! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!