Guacamayas

in #animales5 years ago (edited)

Caracas y sus sorpresas


Hace poco viaje a la ciudad de Caracas y ¿adivinen con que me encontré al despertar en la ventana? Guacamayas y no solo una si no un sin fin de ellas salen al amanecer y se posan en las ventanas de muchos caraqueños.


Le dimos algo de cereal para que se quedaran con nosotros un ratito más, aunque francamente yo no me atreví a tocarlas por miedo a que me mordieran, hace años una guacamaya le arranco la uña a una primita y aunque quizás esa era una guacamaya loca pero no me podía confiar así que solo me quede viéndolas.




Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/guacamayas/

Sort:  

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.02% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

jajaja guacamaya loca, yo creo que es mejor no tocar ningún animal salvaje, te imaginas estar tranquilo por la calle y un grupo de personas te comience a manosear, jajaja si no gritas de seguro las muerdes

son preciosas y con caprichos individuales diversos, super respetuosas y fascinantes, a menos que no les quieras dar de comer, en ese caso pueden tumbar antenas de TV ahahaha.

espero que hayas tenido una estadía super linda en Caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83