All About Sunset Contest / Atardecer en la marina

in #allaboutsunset6 years ago

"Cada atardecer tiene una belleza única."

Aquí estoy, contemplando el atardecer esta vez en un relajante paseo que decidí dar, para disfrutar esta hora mágica que dura tan sólo unos minutos entre la puesta de sol y la oscuridad de la noche.

2.jpg
Nikon| D3200| Lente 18:55 @angie25

Me gusta ver atardecer. Intento no perdérmelo ningún día. Es una cita conmigo misma. Me gusta esperar justo ese instante en el que el sol nos da su cálido adiós, exhausto pero satisfecho, y da paso a la luna, enérgica, con energías renovadas y dispuesta a iluminar nuestras noches. Y en ese paso de testigo, el cielo nos regala una feria de colores, amarillos, rojos, naranjas, grises… y las nubes pierden su timidez y se muestran ardientes y confiadas.

Para mí es un momento importante del día. Ese momento me conecto conmigo misma y reflexiono sobre mi día. La vida nos regala un día más, otra oportunidad para disfrutar de la felicidad. Hay días que pienso que me he dejado llevar por el día, como si fuera un palito en un riachuelo, arrastrada por la corriente. Sin embargo hay otros días que, al igual que el sol, me siento satisfecha, satisfecha de los besos y abrazos que he dado, de las sonrisas que he dibujado en mi cara y en la de los demás, de los instantes que he saboreado, de la felicidad que me he encontrado en cada detalle, o de la felicidad que he creado yo.

El atardecer me conecta con la tierra, me recuerda cuán pequeña soy, y qué grande en realidad. Disfrutar de este hermoso momento en mi ciudad, cerquita de mi hogar, un paisaje que quizás no creerías encontrar en medio del bullicio, amo estar aquí poder sentarme y sencillamente presenciar este regalo, escuchar cada sonido, el mar, los pájaros que vuelan buscando refugio y el sol despidiéndose pero dejando un recuerdo que nos conecte en el nuevo día.

Me gusta ver atardecer. Captar la esencia de ese momento, único e irrepetible. Porque la felicidad está en los pequeños momentos.

1.jpg


Agradeciendo a @gingbabida por la oportunidad, que Dios lo bendiga siempre.


Sort:  

I don't know what to say because I cannot understand. 😓

Thank you very much.

Excelente foto!

Que bello es nuestro país! Saludos desde la Isla 😊

Nuestro pais es unos de los mas bello del mundo, lastima que hoy viva secuestrado. Muchas gracias por ver mi trabajo.

Tarde o temprano será liberado... esperemos que sea más pronto que lo que pensamos ;)

Congratulations @angie25! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11