Cuando tus sueños de niño se hacen realidad.

in #travel6 years ago

Diapositiva6.JPG


Feliz y bendecido día estimados steemians.

Cuando somos niños tenemos muchos sueños, recuerdo en esa etapa de mi vida que deseaba ir a Disney. Conocer a mis muñecos animados favoritos, ver a los protagonistas de esos bellos cuentos que Disney nos mostraba (La Cenicienta, Blancanieves y sus siete enanos, la Bella Durmiente entre otros) , fueron los atenuantes para que yo quisiera cumplir ese sueño instaurado en mis pensamientos de querer conocer a Disneyworld.

Realmente mis padres criando una familia tan numerosa, se les hacía imposible ni pensar en complacerme. En ese momento se convirtió en algo inalcanzable. Cuando me casé y nacieron mis hijos, observo que desde pequeños me decían ¡mamá , cuando vamos a conocer a Micky Mouse¡ y recordé tanto mi niñez y ese sueño que quedó guardado en el recuerdo. Los pensamientos que estaban en nuestra mente de cosas inalcanzables y las prioridades en el hogar (sus estudios, su alimentación, vestido, recreación entre otros ), no nos permitieron pensar que eso lo podíamos cumplir. Cuando mis hijos crecieron y los dos mayores se graduaron y comenzaron a ejercer su profesión y estaban solteros, me dijeron ¡Mamá, llegó la hora de cumplir los sueños de nuestros niños internos de ir a Disney¡. Realizamos todos los trámites y todo fluyó con una maravillosa energía positiva y logramos materializar el anhelado sueño. Mis hijos y yo, ya estábamos montados en el avión para cumplir lo deseado. Me divertí como una niña, fue un maravilloso viaje, cargado de mucha magia y de muchísima alegría. Ir a Orlando en los Estados Unidos y visitar los parques de Disney fue una experiencia inolvidable.


Diapositiva3.JPG

Diapositiva1.JPG

Allí reafirmé, que todo lo que podemos soñar, lo podemos lograr y cuando tienes sueños, solo tienes que trabajar para materializarlos con mucha vibración positiva de que lo vas a lograr.
Me siento agradecida y bendecida, de haber vivido junto a mis tres hijos una experiencia mágica.


Diapositiva5.JPG

Diapositiva2.JPG


Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi cámara Canon Power shot A4000IS

Hasta una próxima oportunidad.

@zulayka.

Sort:  

Que rico viajar ... Gracias @zulayka por vivir la experiencia a través de ti...

Si amigo , viajar es uno de mis hobby favoritos, y logré en ese viaje cumplir un anhelado sueño.

ese viaje es volver a ser niños!!!

Exactamente amiga así mismo fué. Saludos y gracias por tu apoyo.

Que bien por ustedes, los felicito por su agradable experiencia inolvidable. Saludos.

Gracias a ti amigo @thetiger por tu apoyo incondicional. Saludos.

Totalmente mágico amiga. Y de acuerdo contigo, gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo.

Gracias amiga por visitar mi blog. Bendiciones para tí.

Hola @zulayka, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2298 9562 5460 3908
1669 4289 1304 8123
9624 9101 8869 9779
2523 4438 1247 3805

Muchas gracias por motivarnos y así ayudarnos a seguir construyendo en esta gran plataforma.

Disney es lo máximo. Cuando uno se encuentra en Orlando se convierte en niño.

La verdad nunca me había divertido tanto , fueron unos días maravillosos. Orlando es muy lindo.

Que rico ese viaje, dandole rienda suelta a la imaginación, en una parte fantasia en el corazon y en otra parte realidad! que bien, se ve que los disfrutaron mucho!

Así mismo fue amiga @imasumac. Un viaje realmente mágico y disfrutas como un niño.

Bella experiencia... Lugar mágico.

Si fue un viaje inolvidable. Gracias

Que bonito que haya podido cumplir su sueño junto a sus hijos @zulayka.

Gracias , estoy muy agradecida a Dios por haberlo logrado. Gracias.

lleno de alegría de mamá zulayka

Si mucha alegría infantil vivo en ese viaje . Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36