El lado bueno de las cosas - Motivación

in #spanish6 years ago

Hola preciosa comunidad, a partir de este post abriré una "sesión" en la que comenzaré a publicar citas y frases motivadoras que me encuentre por ahí y que considere significativas. Estas frases no son mías, debajo de cada frase les dejare la fuente de donde las consegui para que lo corroboren. En caso de publicar una de mi autoría les comunicaré. De igual manera espero que les guste esta iniciativa.





Fuente: Pixabay



EL LADO BUENO DE LAS COSAS

El mundo te romperá el corazón de todas las formas inimaginables.
Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás.
La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante.
Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil.
A pesar de todo esto aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿sabes por qué? porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida.
La vida es así: Te caes, te levantas y te vuelves a caer.
Pero si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad ya te has hundido.
Fuente

¡Hola preciosa comunidad! Deseo que estén pasando un muy buen día, tarde o noche, espero que les haya gustado esta publicación y nos vemos en la próxima publicación.

Si tienen alguna publicación similar a esta diganme en los comentarios para pasar a leerlas.

MIS REDES SOCIALES



Sort:  

Hola @yenniferdgz. Excelente iniciativa. Con respecto a la publicación estoy totalmente de acuerdo. La vida de trata de seguir avanzando, de buscar nuevos proyectos y de luchar por alcanzar las metas y sueños que nos propongamos. Este tipo de publicaciones me encantan porque podemos aprender y sacar cosas positivas. Saludos

Excelente amiga muy buen post, me agradan estos contenidos te llevas mi voto y siguiendo desde YA saludos!.

Muchas gracias por tu comentario. También te sigo, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27