Eres la persona perfecta en el lugar equivocado.

in #spanish6 years ago (edited)

thumb-1920-314213.jpg
Fuente: (https://www.google.co.ve/search?rlz=1C1CAFB_enVE765VE765&biw=1600&bih=779&tbm=isch&sa=1&ei=242DWqSXB6Pz5gLj2ZrYBA&q=atardeceres+wallpaper&oq=atardeceres+wallpaper&gs_l=psy-ab.12...0.0.1.340.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c..64.psy-ab..0.0.0....0.yH4mp54Rxwg)

A continuación les contare una triste parte de mi vida, por un simple "amor a distancia" espero que les guste, dejen sus comentarios de algún consejo o alguna ayuda que quieran dar. :D

Agosto del 2016, llegue a conocer a una chica por el ínter net. ella tenía 15 yo tenía 18, demasiado hermosa para ser verdad, todo comenzó por un juego y con el tiempo se fue transformando en amor, cariño, compresión.
Ella es de México y yo de Venezuela, lastimosamente. Siempre hablábamos por Skype, Facebook, WhatsApp, manteníamos esa comunicación aunque la distancia nos separaba, me gustaba todo de ella es demasiado lista, inventadora, amorosa, simpática, al igual que a ella le gustaba todo de mí.

Ella tenía muchos problemas familiares, no le gustaba que nadie supiera de sus problemas, yo la hice superar todos sus miedos, la apoye en todo (aunque estuviera lejos) siempre ella tenía presente que yo estaba para ella. Dos meses después de conocerla, me dijo “¡Oye tu me gustas!”, yo en estado de shock porque también ella me gustaba en ese momento, le confesé todo lo que sentía por ella, ella siempre fue un paso delante, me dijo “ ¿Quieres ser mi novio?”. La verdad yo tenía mucha pena con ella, nunca había tenido una novia a distancia, era la primera vez que tendría una relación a distancia, pero eso no me detuvo, mi respuesta fue: "¡claro aceptare ser tu novio!", desde ese momento inicio una bella relación con esa hermosa chica.

Yo emocionado teniendo una novia Mexicana era algo único, ella siempre me decía que cuando no podíamos hablar, siempre pensaba en mí, saber si había comido, dormido, si estaba enfermo, me sentía mal, etc.
Eso fueron los momentos únicos, felices e inolvidables que me había pasado en ese tiempo.

Febrero del 2017, para esta fecha, ella había comenzado clase al igual que yo, teníamos poco tiempo para hablar, máximo que dos horas cada dos días o los fines de semana, cuando ella podía, yo no, cuando ella no podía yo si podía, pero así nos mantuvimos, cada minuto que podíamos hablar o vernos era algo especial para ella y para mí, nos sentíamos cómodos aunque habláramos fuera poquito.

280f795ce5e81f384f25ee1cef2bca78--google-hola-mayo.jpg
Fuente: (https://www.google.co.ve/search?q=titulo+para+una+relacion+a+distancia&rlz=1C1CAFB_enVE765VE765&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwju2MGWmaTZAhVQmeAKHZOCCTsQ_AUICigB&biw=1600&bih=779#imgrc=4wKG1lSquK2I0M:)

Yo le contaba mis planes de viaje, quería ir a verla lo más pronto posible, moría de ganas por conocerla, ella me decía que al igual que yo, se moría de ganas por conocerme y abrazarme, solo que por motivos de estudios no pude ir a conocerla, eso me puso mal, pero ella me siguió dando ánimos, me anime a seguir mi carrera y le hice una promesa, que apenas culmine mi carrera, me iré a México para estar con ella, ella emocionada siempre me hacía recordar la promesa, para que nunca la rompiera y por nada del mundo lo haría.

Con el paso del tiempo todo fue cambiando de mi parte, ella estaba sumamente enamorada de mí, yo por otro lado, lo veía difícil, los problemas personales, la situación del país, ella me daba ánimos, pero yo era en ese momento muy negativo y lo admito, gran error de mi parte.

Algunas veces discutíamos, pero era algo leve, por sus celos o los míos y por su desconfianza hacia mí. Siempre aguantaba mis enojos, mis estupideces, eso admiraba yo de ella.

Mayo del 2017, ya mis ánimos de ir a México, estaban por el suelo, aun me faltaba tiempo para mi carrera y yo ya quería ir a verla, besarla, abrazarla, estar a su lado, lastimosamente estaba difícil la cosa, pero aun mantenía mi promesa en pie. Ya se acercaba las vacaciones ya sentía que podía compartir antes con ella a cada momento, cada vez que quería.

Julio de 2017. Ya yo sentía que algo malo estaba pasando en la relación, estaba libre todos los días, pero no me escribía, ni me buscaba como antes, rara vez que hablaba conmigo y cuando lo hacíamos, discutíamos y se molestaba por todo. Un día que hablamos por vídeo llamada, yo molesto le dije “¡Dime si algo está pasando, no quiero que esto siga así, ¿tienes a alguien más?, solo dime!” ella molesta dijo “¡Si, tengo a alguien más, no quiero que me busques tampoco me hables, no quiero saber nada acerca de ti!”, luego colgó…

La verdad, en ese momento no le di importancia, estaba molesto por eso que me había dicho, mientras el tiempo pasaba, me estaba haciendo falta ella, quería saber dónde estaba, que hacía, si pensaba en mí, eso me fue pegado demasiado poco a poco, intente superarla, pero la verdad no pude, caí en un nivel de depresión fuerte, no quería nada, la única forma que me quedo en comunicarme con ella fue por el Facebook, siempre la veía conectada y quería escribirle, pero por mi estúpido orgullo, jamás lo hice. Cada momento, cada segundo pensaba en ella, no podía sacármela de la cabeza, aunque intentara estar con otra chica, siempre la tenía en mi mente, ya sabía que me enamore perdidamente de esa Mexicana. Fue pasando el tiempo, aparentaba otra cosa, para los demás estaba (feliz) pero muy dentro de mí, estaba solo, triste, sentía como si ella se hubiera llevado una parte de mí.

Noviembre del 2017, aun con mi orgullo en pie, no me atreví a escribirle.
El 12 de noviembre para ser exactos, comencé a llamar su atención, dándole “Me gusta” a sus publicaciones, fotos, anuncios etc. Ya no aguantaba las ganas de hablar con ella, la verdad eso me funciono, minutos después de darles “Me gusta y me encanta” a sus publicaciones y fotos, ella dejo su orgullo a un lado y me escribió.

Estuvimos hablando de todo lo que nos había pasado en ese tiempo que no estuvimos el uno para el otro, me pidió disculpas por haberme roto el corazón de esa manera tan cruel aunque según ella, yo fui quien le rompió el corazón, pero yo enamorado, acepte sus disculpas y le pedí disculpas también, me encantaba mucho esa chica y el trato fue el mismo mas no volvimos a ser novios.

Pasaron los días y yo con una pequeña esperanza de volver a ser su novio, le dije “¡Tengo posibilidades ya cuando me gradué me iré para EE.UU – Colorado y quiero que te vengas conmigo!”, ella emocionada acepto esa propuesta. Todo estaba en marcha como antes, pero no por mucho tiempo, me fui enamorando más de ella aunque solo fuéramos amigos, ella quería seguir conmigo como antes, hizo su intento pero la verdad, no se pudo más por parte de ella.

Febrero del 2018, Yo le dije que de verdad necesitaba que me hablara, que fuera sincera conmigo, ella lo fue y se lo agradezco mucho, sus siguientes palabras fueron “¡Creo que ya nada es como antes en el transcurso del tiempo que estuvimos separado, aprendí a estar sin ti y no creer en amores a distancia!” al oír eso, se me llenaron los ojos de lágrimas, continuamente le dije, “¡Aunque esto pasara, mi promesa de ir a México, la mantendré en pie hasta que la cumpla!”.

Esas palabras que ella me dijo, me llegaron al corazón, la verdad si, perdí a la chica ideal, la chica de mis sueños, la que me pintaba el mundo de color.

Postdata: Me di de cuenta que es verdad lo que dice el dicho, “nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”.

Contenido Original de: @xwokkinz

@sarinakhan @dgvictor @byrong @hercymarm @gade4rt
@asdrubal @lopezdacruz @cervantes @byrong @cariciaemocional

Sort:  

aay, amigo todo pasa por algo, sigue usando steemit como un sitio para expresarte y recuerda colocar la fuente de las imagenes C:

Es así amiga, no pasa nada y gracias por el consejo :D

algo que nunca puedes dejar de hacer. nunca rompas tus promesas por mas dolorosas que sean nunca rompas una promesa.. esa es la que te sanara de cualquier herida. excelente post mi hermano

Gracias hermano, vale mucho tus palabras (y) jamas romper esa promesa bro, asi es!

Hola @xwokkinz, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4385 4758 2822 2064
5592 1592 9985 3648
7834 6612 9812 9706
7732 9602 4281 6761

Congratulations @xwokkinz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @xwokkinz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59