Como mi sueño se volvió mi realidad

in #life6 years ago

Nací en Venezuela tierra deportiva por naturaleza, donde el béisbol es el padre de los mismos, desde niño veía aquellos estadios llenos de gente y asistía a ellos para ver encuentros entretenidos donde cada minuto era una emoción diferente, mi sueño era formar parte de ese lugar, tener un espacio allí y hacerlo mio.
Jugué en varias posiciones sin embargo mi intención de ser deportista no arrojó los frutos deseados y termine siendo un beisbolista de fin de semana, en aquellas caimaneras con amigos y familiares, sin embargo la vida me sorprendió años después presentándome la oportunidad de formar parte de lo que un día soñé.
aguilas-4634.jpg Estadio Luis Aparicio "El Grande" foto realizada por mi camara canon t6i
Gracias a un concurso realizado por las Águilas del Zulia, equipo nativo de mi ciudad, logré destacar y hacerme con el puesto de fotógrafo oficial del equipo, viví mi sueño de ser un jugador más, me acostumbré a batear cada foto, a tomar el tiempo que tardaba la pelota en llegar al plato, de calcular cada movimiento de cada jugador, de disfrutar las victorias y sufrir cada derrota.
aguilas-4775.jpg Fotografía realizada por mi en la serie divisional Aguilas-Cardenales Canon t6i
El equipo clasificó a la segunda instancia sin embargo su camino fue truncado de súbito en un ultimo juego que se decidió con un batazo en el ultimo inning, debo acotar que nunca fui ni soy fanático del equipo zuliano, toda mi vida he sido adepto de los Tiburones de la Guaira sin embargo las Águilas se quedaron con una parte de mí y yo de ellas .
![caribes-0244.jpg] ( fotografía tomada en la serie Águilas- Caribes canon t6i
Más allá de disfrutar ser parte del equipo, descubrí grandes amigos y momentos que me llevo de esta gran experiencia
IMG-9801.JPG

Sort:  

Qué buenas imágenes!. Felicidades!

Que buena historia. Se ve que eres un buen fotógrafo.

Gracias por la visita

Hermoso!! Felicidades.... la vida siempre nos coloca donde queremos estar, solo hay que CREER. Me motivó mucho tu publicación. GRACIAS!!

Asi es visualizarse y materializar!

Definitivamente nunca sabemos como se veran cristalizados nuestros sueños, por eso es que nunca debemos dejar de creer para crear

GRACIAS por tu comentario, me quedo con esa frase final

Congratulations @willimarin! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @willimarin, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2137 1941 5888 8828
8824 5117 6648 9744
3763 5079 5774 7355
5129 4955 3079 2320

Congratulations @willimarin! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97