Empezar de cer0

in #cervantes6 years ago
  • itemHace unos meses un amigo que pertenece a esta página me recomendó hacerme parte, al principio estaba un tanto reacia porque no entendía como funcionaba (no es que ahora sé demasiado, aún estoy aprendiendo) luego mi amigo siguió insistiendo e incentivandome a ser parte de este "team"; en noviembre me emocioné con lo que mi amigo me había explicado, y decidí conocer más e integrarme y me afilié (aún reacia).
    Mi primera publicación sin tener seguidores y siendo la primera gano algo así como 0.23 y eso me lleno de satisfacción y emoción y decidí que seguiría escribiendo sin embargo mis tres publicaciones siguientes no obtuvieron votos y me desilucioné.
    Cuestione que este tipo de cosas no son para mi, analice que no soy buena para escribir y pensé que lo mejor seria dejar de ser parte, ahora me pregunto:

header¿a todos nos les pasa eso? ¿no todos en la vida creemos que porque algo no sale como queremos no servimos para eso?

italicYo considero que si, todos nos cuestionamos como somos, cuestionamos que tan buenos o no somos para ciertas cosas, nos cuesta ver lo bueno que somos o en mi caso agrego me da vergüenza escribir y decir todas las cosas que están o pasan por mi cabeza, me da miedo no gustar o ser rechazado, me da miedo ser criticada.
Entonces dije por qué no ver esto como un reto como una escuela, quizá con esta "herramienta" en la que no conozco a nadie (a parte de mi amigo) pueda superar estos auto juicios rsdicales que tengo hacia mí, quizá logre expresar todas aquellas cosas que me da miedo expresar.
Ahora como me recomendo mi amigo @mig28 andaré preparada para escribir aquellas cosas que quisalir salir de mi sin pre juicios y sin pena. image

Sort:  

Que bueno que empezaste otra vez... lo maravilloso es enfrentar los miedos. ..

Me gusto full

Muy muy bueno. En realidad creo que a todos nos pasa ciertamente. Pero hay que seguir intentando, empezar de cero no es facil en ningun ámbito de nuestras vidas, steemit no es la excepción. Exitoooo. Up-vote por eso.

Hola @walliuska, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5799 8559 2133 1427
7405 2335 4273 8119
7307 3731 6273 9403
9173 4841 9372 5044

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95