Mi historia en Neobux (322$ en 4 meses)

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy os voy a hablar de Neobux, que hace tiempo que no lo hago, y la verdad es que todos los días se aprenden cosas nuevas cosas y se mejora la estrategía para ganar más dinero. Neobux es la mejor PTC según casi todos los usuarios de PTC, por algo será. Yo estoy empezando a pensar que también y puede que ya mismo suba al primer puesto en el ranking top10 PTC’s del blog.

Registro y primeros meses

Todo empezó en Diciembre de 2013, si, fui uno de los últimos en apuntarme. Siguiendo la recomendación de un amigo decido registrarme y probar suerte, aunque no le prestaba mucha atención. De hecho entre Diciembre de 2013 y Marzo de 2014 solo gano poco más de 4$. El 13 de Marzo pido mi primer pago:

Me sentía algo decepcionado, todo el mundo ganando cientos de dolares y yo 4$ en 4 meses. Me propuse dedicarle mucho más tiempo e investigar como aprovechar al máximo esta PTC. Me puse a investigar y leer todo lo que pude en el foro, traduciendo de otros sitios, estudiando estrategias y consejos y sobre todo analizando la sección “historias de éxito” donde te encuentras con muchas estrategias diferentes. Lo más importante es aprenderlo todo sobre Neobux. Esto último es muy importante, si no sabes los costes de cada cosa, te llevarás grandes sorpresas en el futuro. Además se descubren cosas como días en los que hay descuentos, yo me ahorré 15$ en mi cuenta golden por esperarme 1 semana.

Le dedico todo mi tiempo a Neobux

Empiezo a usar todas las opciones que me da Neobux para ganar dinero. Ver vídeos, hacer tareas, y por supuesto dar religiosamente mis clicks y sus Adprize. Por si no lo sabes, los adprize son clicks con los que puedes ganar algo o no. Algo parecido al Clixgrid de Clixsense. Mi mayor premio hasta ahora han sido 5$ por un click, no está mal. Aquí tienes todo lo que he ganado en este tiempo con los Adprize:

Después de estudiarme guías por internet y el foro completo de Neobux, cogí un excel y me puse a hacer cuentas para crear mi estrategia. Cogí un poquito de muchas que había estado estudiando hasta que por fin la terminé y la puse en práctica. La verdad es que no me fue nada mal, justo 1 mes después había multiplicado mis ganancias por 20:

Primer pago de Neobux
90$ ganados 1 mes después
En estas 2 entradas puedes ver como 1 mes y unos días después había pasado de 4$ a 95$. Con este éxito decido hacer un ebook (el cual encontraréis en el segundo enlace) y cobrar apenas 1,99$ por él. Muchos me critican por ello, no se si fue buena idea o no cobrar por él, pero tuve muchas cosas en cuenta:

Si lo regalaba a diestro y siniestro, mucha gente utilizaría la misma estrategia y puede que dejara de ser rentable.
Dediqué cientos de horas a leer, traducir y estudiar foros y blogs, no me quedaría satisfecho si lo regalara ya que (por desgracia) el 99% de la gente no es capaz ni de dar las gracias cuando le regalas algo. (Con la comisión de paypal me queda menos de 1.50$)
Además necesitaba algo de dinero para poder invertir en neobux y poder mejorar mi estrategia.
Me esfuerzo en hacer todos los clicks diarios y aprovechar al máximo todas las opciones que tiene Neobux para ganar dinero, y mes y medio después solicito mi primer gran pago de Neobux, casi 60$. En esta entrada os enseño el comprobante. La progresión es increíble:

El 13 de Marzo había ganado 4,35$
El 19 de abril llevaba 95,09$
El 5 de junio llevaba 212$
Y estas son mis ganancias a día de hoy (26 de julio): 322$
(Cuando leas esta entrada puede que el dinero ganado del banner haya cambiado, ya que se actualiza cada día con las ganancias)

Muchos me dicen que eso no es beneficio, sino que estoy recuperando las inversiones. En parte llevan razón en parte no. Mis inversiones en Neobux fueron 75$ para la membresía golden, 40$ para 200 referidos y 224$ para renovar a esos 200 referidos. TOTAL: 339$. Es decir, estoy muy cerca de mi inversión, según mis cálculos para la semana que viene entraré en beneficios. Y los referidos están alquilados hasta Diciembre de este mismo año, por lo que tengo 5 meses por delante de puro beneficio. Todo lo que gane en estos meses lo usaré el alquilar más referidos, e intentar llegar a los 500.

El otro día pregunté en mi Twitter que hacer con los 100$ que tengo en mi cuenta de Neobux. Hubo unanimidad, todos me dijeron que lo sacara. Yo como soy cabezón como yo solo, los voy a usar en 100 nuevos referidos, es la única manera de crecer y no tener que meter más dinero de mi bolsillo.

El futuro

Me gustaría llegar a ser ultimamate, pero esos 800$ de membresía me echan bastante para atrás, por lo que seguiré en golden y todas mis ganancias irán para alquilar más referidos. Voy a ir a por los 500 referidos y renovarlos. Después iré a por los 1.000. A partir de ahí ya podré pensar en la ultimate

http://kingg.es/ayuda/ebook-neobux/

Sort:  

Interesante no sabia que en Neobux se podia invertir, y menos ganar tanto dinero para una PTC.
Me parece justo que cobres por el ebook siempre que tenga buena informacion

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63