La vela(arte digital)

in #spanish7 years ago

¡Estoy emocionado!
Aprendí en YouTube (específicamente aquí) a usar Photoshop, y me gustó mucho las incontables posibilidades que tengo para hacer ediciones a imágenes o crearlas desde cero.

Aquí comparto mi primera creación

Sin título.jpg

los invito a ver el curso de photoshop, aprenderán muchas cosas.

Sort:  

Esta genial la foto con el efecto :D

Gracias, humildemente lo hice en Photoshop con el filtro de cristalizar. Y queda muy bien.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Muchísimas gracias por votar mi publicación, estaré montando más obras de arte pronto.

Esperamos verlas muy pronto :D, si usas el tag de #babelproyect, nos facilitas el poder encontrar tu contenido :D
Abrazo y éxito.

Ok, lo tendré en cuenta

Esta original @viajero2001 me gusta que desarrolles cosas nuevas en tus proyectos, se que eres un apasionado con las cosas que te propones hacer, muchos exitos.

Hola @viajero2001, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6485 5283 5620 4865
8329 6246 4157 8356
3509 2955 3028 5142
2805 7637 1534 1817

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66