Parálisis del sueño: No podía esperar.

in #spanish6 years ago

Para aquellas personas que me siguen, sabrán que tengo una sección los domingo llamada ''Parálisis del sueño'' donde relato mi experiencia con las mismas. Les menciono lo anterior porque hoy vengo a contarles algo que me sucedió hoy en la madrugada y no podía esperar hasta entonces para contárselos, aunque no tiene que ver específicamente con el tema.
Suelo ser una persona que está hasta altas horas de la noche haciendo cualquier cosa en internet, desde trabajar, escuchar música, ver videos, lo normal.. Mis horas de irme a dormir oscilan entre las 2am y las 5am.
Para comenzar a explicarles un poco lo sucedido hace 2 años y medio atrás yo era estudiante de medicina, para nadie es un secreto que esa facultad implica perder mucho el sueño. Al principio no eran tan grave, pero pasado mi primer año de estudios comencé a sufrir mucho estrés que trajo consecuencias graves a mi salud, afectando principalmente mi sueño. Al principio cuando quería dormir sentía una sensación de mareo, como si hubiese pasado la noche tomando cerveza y me hubiese fumado una cajetilla de cigarros entera. Por más que mi sueño la quería ganar, esta sensación no lo dejaba. Luego esto fue acompañado de calambres, irritación (casi todo el tiempo estaba molesta) obviamente por la falta de sueño, y me estaba demacrando mucho físicamente. Todo este asunto afectó a tal punto en el que tuve que dejar la universidad para mejorar y en efecto, funcionó.
Pero esto sólo fue por un periodo de tiempo de unos 5 o 6 meses, luego comenzó a ocurrir sin razón alguna, de repente habían días en que comenzaba a sentir esa sensación nuevamente e instantáneamente tomaba mi laptop , ni siquiera intentaba dormir.
Se volvió algo intermitente, nunca sabía cuando iba a dormir y cuando no, iba y venía, a veces permanecía durante días.
Durante ese periodo de 2 años y medio (de los 17 años a los 19 años) experimenté muchas parálisis del sueño, incluso más que todas las de años anteriores juntas, y comenzaron a ocurrirme cosas extrañas en casa las cuales yo supuse como paranoia, pues ya mis hermanos no vivían conmigo y mis padres nunca estaban en casa, lo que encajaba perfectamente para asustarme por cualquier chirrido de una puerta o cualquier sombra causada por las luces de un auto.
Desde pequeña fui una persona bastante escéptica, siempre trataba de buscarle una explicación lógica, matemática, física o química a las cosas que me parecían fuera de lo normal, y bueno, casi siempre la encontraba..
Hoy por la madrugada decidí dormirme un poco más temprano de lo que lo había estado haciendo normalmente. Eran las 2:00 am y tenía bastante sueño pero estaba topándome con bastante música buena en internet y me distraje escuchandola, pero justo mi internet comenzó a fallar. Luego de 20 minutos sin internet y sin esperanzas de que volviera, aproximadamente a las 2:20 am me dispuse a dormir, dejé mi laptop medio abierta a un lado de mi cama para descargar un serie y me acomodé.
Tratando de dormir sentía que algo no me dejaba fuera de la sensación de mareo. Pasaron aproximadamente 30 minutos y no lograba conciliar el sueño. Supuse que era por la luz que entraba por la ventana y la de la pantalla de la laptop así que la tome para apagarla y me percaté de algo. Unas horas antes yo había cambiado mi fondo de pantalla y cuando tomé la laptop había una foto mía. Me pareció muy extraño pues no me gusta poner fondos de pantalla donde salga yo sola y también porque la foto que estaba ahora no era del agrado de mi madre y ella suele tomar mi laptop, así que con más razón jamás la pondría.
Cabe destacar que las fotos están en carpetas distintas y con nombres muy diferentes. Cambié la foto, dejé la laptop a un lado y me acosté a dormir.
No se si es porque tenía un sueño del otro mundo o qué, pero hasta éste momento en que comencé a escribirles esto no recordaba lo sucedido, simplemente vino a mi cabeza sin razón, sin algo que pudiera refrescarme la memoria con ese recuerdo. No se si estoy enloqueciendo o algo extraño está pasando.

22886095_1851261951569007_8775668534957561565_n.jpg
Foto que puse unas horas antes

23231531_10212492001368242_7483127217133816700_n.jpg
Foto que conseguí cuando revisé la laptop

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by unamenteenblanco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @unamenteenblanco, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5645 8211 7773 6508
4126 9384 3600 6037
8494 8024 3687 9949
6075 4176 7195 9559

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33