📷 Una Fotografía: humor y el tiempo

in #busy6 years ago

La fotografía comenzó para mi como un reto, se convirtió en un pasatiempos, de ahí paso a ser una afición y ahora es una pasión, mas allá de una necesidad...

¿Porque te gusta la fotografía?

Es mi forma de expresarme, de capturar la belleza, de plasmar momentos únicos, de evadirme de ciertas realidades o de sumergirme completamente en ellas.


Por eso te pregunto... ¿Y TI PORQUE TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA? 🎵 🎶


me gusta la fotografía porque me da la oportunidad de congelar esos pensamientos e ideas que no puedo plasmar con letras en un cuaderno, salir con la cámara es una puerta a la libertad. Salgo con ella a los lugares que me gustan sin necesidad de que nadie me acompañe. Es una manera de sentir independencia. La fotografía me permite ver lo que me rodea de muchas maneras diferentes, de apreciar detalles que de otra manera no vería.

Fuente

Porque el tiempo y el humor son importantes, aveces uno mas que el otro pero van de la mano todo esta en tener visión para saber unir lazos entre uno y el otro!!!

Espero lo disfruten... 📷



Sort:  

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 17.28% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Congratulations @unafotografia! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73