Hola Steemit

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola Steemit, me siento raro hablando de mi ya que no es algo que realmente disfrute mucho, pero lo intentaré con este post.


P92700542.jpg

Mi nombre es Pedro J Altuve, Tengo 21 años. Nací en un pueblo olvidado de Venezuela. Soy diseñador gráfico / ilustrador / tatuador. He sido músico desde que tenía 11 años. Toco el bajo, la batería, la guitarra, y recientemente aprendí a tocar el ukelele.

IMG_3143.jpg

Desde que era bastante joven me di cuenta que la mejor manera de enfrentar la vida es a través del arte, por eso comencé a hacer dibujos e ilustraciones.

ich - copia.jpg


Los años pasaron y empecé a escuchar más seguido de mis amigos "oye, me gustaría que dibujaras mi próximo tatuaje, me encanta tu estilo", así me comencé a sentir interesado en el mundo de los tatuajes. Trabajé en una tienda, me compré mis equipos y aprendí. Ahora me alegra decir que dejo una marca permanente en la gente y ellos están felices con eso.

IMAG3159-01.jpeg


Si alguien está interesado en ver más de mis trabajos pueden encontrarme en instagram con el mismo user.

IMG_20171229_021153.jpg

No me gusta llamarme artista, porque creo que ese título implica una gran responsabilidad, pero me gusta creer que a veces hago arte y la gente siente algo por eso.

Aparte de todo esp

Amo a los perros 🐕


Conozcan a Brownie, el más tonto pero hermoso perro del mundo. 💕

IMAG2340-012.jpg

Me gustaría conocer gente interesada en el arte, la música y en los perritos, así que comenten y síganme, estaré posteando más sobre estas cosas.

Sort:  

siempre es incomodo hablar de nosotros, pues es como si le diéramos nuestra debilidades a aquellos que pueden lastimarnos, pero valentía no es no temer, valentía es enfrentar eso a lo que temes y tu estas siendo valiente, en este post, en hablar y creer en ti, un abrazo hermano, sigue adelante, espero saber mas de ti!!

Hola pedro muy buen tu presentación, te deseo lo mejor en esta plataforma. saludos.

Hola @tiemposdificiles, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3735 3619 6442 4124
4943 9374 4091 6279
6486 5819 3161 5927
9211 2354 5226 7726

Congratulations @tiemposdificiles! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @tiemposdificiles! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39