¡Hola! ¿Por qué deberías leerme? Conoce un poco sobre mí y decide...

in #personalbranding7 years ago (edited)

Según los registros legales de mi nacimiento, mi nombre es María Estefanía; aunque para todos los que me conocen soy simplemente Tefi (: Soy Venezolana, apostando a un país que requiere apalancamiento, por que si todos los buenos nos vamos ¿Quién ayudará a las generaciones venezolanas del futuro?

IMG_20171010_173534051.jpg

Tengo 29 años (y contando) los cuales he podido aprovechar muy bien... Soy Licenciada en Administración, Magister en Gerencia de Empresas mención mercadeo, y como lo leíste en mi bio: Mi propósito es regalar felicidad, tal cual; por lo que me he dedicado a ayudar a nuevos emprendedores o empresas que quieran dar un vuelco a su estrategia de mercado, a través de asesorías de marketing integrado.

Basado en el mismo principio, me convertí en docente universitaria desde hace más de tres (3) años, hoy hago vida académica en dos de los recintos más importantes de Maracaibo, La Universidad Rafael Belloso Chacín y La Universidad del Zulia, donde me rejuvenezco en cada encuentro con mis pollitos (como me gusta llamar a mis alumnos), y recargo de energía para dejar una huella positiva en mi entorno.

IMG_3611.JPG

También facilito talleres, conferencias, cursos personalizados en el área de mercadeo, dirijo los proyectos de mercadeo de algunas empresas importantes dentro y fuera del país, y como por si fuera poco; rebusco tiempo para salir con mis amigos, atender a mis papás, bromear con mi hermana, reinventar con mi esposo, y consentir a mi bebé perruna, llamada Luna :)

IMG_4545.JPG

Por supuesto no todo es familia y trabajo, en esta época hay que ser polifacética, así que en mis ratos libres leo (hasta debajo del edredón si es necesario), veo películas y series, hago natación, y también toco flauta para no dejar mi formación de músico a un lado...

_MG_8346.JPG

Como ves, tengo mucho que contar, y aunque seguramente aquí encontrarás varias lecciones relacionadas a mi profesión, ten por seguro que encontrarás variedad proveniente del conjunto de saberes que disfruto hoy...

Sort:  

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Take out all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

Bienvenida a esta gran comunidad

Hola @tefitoledo, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7102 5137 3439 1817
3082 6186 7995 9359
4583 4890 3281 9242
1667 2698 4684 4860

Congratulations @tefitoledo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @tefitoledo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76