Mensaje a todos los que se fueron de Venezuela – Josmar Cedeño

in #venezuela6 years ago (edited)

28424631_10214728645997073_8630794647088416638_o.jpg

Bueno por aquí vengo a darle un mensajes todos esos hermanos VENEZOLANOS, que se van de su hermoso país VENEZUELA, a trabajar a echarle ganas a la vida, a salir adelante, dejando atrás todo lo que vivieron en su HERMOSO Y GRAN PAÍS como lo es VENEZUELA, es como si le arrebataran la vida, pero siguen vivo en otro país naciendo de nuevo, como buenos y ejemplo de buenos ciudadanos VENEZOLANO.

Esos nuevos ciudadanos venezolanos que se están formando en otros países, también le tenemos que recordar, que en nuestra nación, dejaron a sus familiares, amigos y conocidos, que siguen viviendo aquí esta pesadilla que dia a día nos consume una pesadilla que se a convertido en DICTADURA separadora de familia, yo se que es un poco difícil ayudar a todos, pero siempre desde nuestras REDES SOCIALES, no tenemos que comunicar con nuestro Familiares, Amigos o Conocidos, si se puede ayudar económicamente se ayuda, pero siempre tenemos que brindar en nuestras REDES SOCIALES mensaje esperanzador para los que hoy en día siguen aquí viviendo esta pesadilla mejor dicho DICTADURA separadora de familia en Venezuela, tenga mucha fuerza y fe para seguir adelante viviendo el día a día.

Yo e visto muchos Amigos y Conocidos que se han encargado de crear en sus REDES SOCIALES como desesperanza, Porque veo que publican fotos con muchos platos de comida exquisita o disfrutando, y antier me molesto uno que publico: “AQUÍ COMIENDO ESTE PLATO, LO QUE USTEDES NO PUEDEN COMER EN VENEZUELA” Buen Provecho…

Yo Josmar Cedeño los invitos a todos nuestros hermano que están fuera de nuestro país VENEZUELA, Que sus títulos de fotos de comida o disfrutando sean estos o similar.

(IMAGEN DE PLATOS DE COMIDA)

  • Como me encantaría comer en la meza de mi casa, como mi familia en VENEZUELA este gran plato. LOS AMOS (ALGÚN DÍA NOS REENCONTRAREMOS)
  • Ojala este plato, se multiplicara para todos los venezolanos, que no tienen nada que comer.(AMEN)
  • Como me encantaría comerme este plato con mi (MADRE, TÍA, HERMANO O PRIMO O PERSONA ESPECIAL) allá en VENEZUELA.

(IMAGEN DE DIVERSIÓN)

  • Ojala esto fuer en VENEZUELA, estuviera con mis panas o mi familia PASÁNDOLA BIEN. (PRONTO ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO)
  • Sigo aquí en otro país como siempre trabajando y divirtiendo un rato, pero siempre recordando que estoy lejos de mi HERMOSA PATRIA VENEZUELA, Nunca los olvido a Familia, amigos o conocido, que deben estar allá pensando en que como van a solucionar ahorita o mañana para comer, Algún día esto va a cambiar o nos vamos a volver a reencontrar.

Bueno no es que yo quiera “CENSURAR” a alguien por publicar eso mensaje desesperanzador, pero yo lo invito a publicar mensaje de esperanza, para que todos los VENEZOLANOS se sienta con mucha fuerza, fe y esperanza de que esta pesadilla mejor dicho DICTADURA separadora de familia va a salir, y ustedes algún día van a volver, Porque que triste estar fuera de nuestra hermosa nación VENEZUELA y sentir El Recuerdo de mi Tierra.

Nuestros pies están pisando una tierra foránea pero nuestro país está siempre en nuestras mentes y corazones”.

Como dicen aquí en mi amada patria VENEZUELA: “NO HAY QUE DURE MIL AÑOS” mucha Fuerza, Fe y Esperanza.

Josmar Cedeño :

Sort:  

Hola @tattooficial, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3348 7435 6802 1537
2744 1384 4493 9722
4785 3006 4415 7173
3443 7734 6431 5354

Congratulations @tattooficial! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @tattooficial! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01