No se que me hiciste?

in #liberal6 years ago

Desde que te conocí he pensado en muchas cosas y dudado sobre tantas otras. No puedo creer que me hayas cambiado por completo, pues de ser una persona que solo se preocupaba por sus problemas, has logrado que no deje de pensar en ti y que siempre quiera estar a tu lado. No sé lo que me hiciste y tampoco estoy muy interesada en saberlo, porque mis sentimientos son tan grandes, que solo por ti haría hasta lo impensable. Me has enseñado tantas cosas en tan poco tiempo de conocernos, y aún así siento como si hubieras estado cerca toda mi vida. He compartido tanto de mi contigo que b74fc319d7da7bfb43dc96a9ad857f40.jpgincluso me pregunto, como pude vivir tanto tiempo sin ti. Eres la persona más importante que llego a mi vida para escucharme y no jusgarme y a la que amo, con todo el corazón. Tus gestos, tus miradas, tu forma de andar y las palabras que dices solo para mí. Cada cosa que viene de ti ha hecho que todo valga la pena. Hoy tengo instantes que no cambiaría por nada en el mundo y quiero decirte, que me basta pensar en ti para sentirme bien y sastisfecha de conocerte

Sort:  

Congratulations @senirajul! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71