Queriendo mostrar mi arte, mi historia. De Venezuela para el Mundo.

in #espanol7 years ago

Hola comunidad de Steemit! Mi nombre es Ricardo Bautista Peña Pinto, tengo 17 años y soy de Anzoátegui- Venezuela. Me gusta dibujar, hacer poesías, la magia, el fútbol, el arte. Soy el 4to hijo de una familia de 11 hermanos. Hijo de Padres dedicados a las artes plásticas. Mi papá un gran Pintor Pedro Peña y mi madre Dibujante y escultura. Empecé a dibujar desde la escuela, hacia dibujos de carros y de Dragón ball Z y los vendía a los otros niños para tener dinero para mi merienda, pero solo los hacia por pasa tiempo, en realidad hace 1 año me dediqué más al dibujo y he practicado más y escuchado los consejos de mi papá que le ha enseñado mucho. Y bueno llego a Steemit por algo de coincidencia creo. Yo regularmente voy al Centro Comercial aquí en mi pueblo a hacer trucos de magia para generar algo de dinero extra y ayudar en casa un poco, bueno les hice 1 truco a 1 pareja y quedaron impresionados, en ese momento aproveche y les enseñe mi carpeta con los dibujos que tenía y que también los podía dibujar a ellos, el chamo le agrado mi trabajo y de quedó un rato pensativo, después me dijo que me iba a ayudar, iba a impulsar mi trabajo y mi talento y bueno gracias ahí cuando me comentó de esta nueva red social y que publicando mis dibujos y retratos podía ganar dinero, yo de verdad me emocioné mucho y me alegré. Me dio su número y quedamos de encontrarnos en los días próximos, pero ese nuevo encuentro nunca de dio. Perooo yo me fui a un cyber y me puse a investigar todo sobre esta nueva plataforma y aquí estoy presentándome. De verdad que tengo muchas dudas sobre esto, pero espero que con la ayuda de todos uds pueda mostrar mi talento. https://postimg.org/image/72d9oj525/ https ://s14.postimg.org/kja87fxe9/IMG_20180121_210139_955.jpg
https://postimg.org/image/y076qen65/

Esas son fotos de mi último dibujo realizado. Adam Levine en carboncillo y lápiz. Espero abran los link de las fotos y le den like a la publicación, gracias. Voto Venezuela, Voto Español ayúdenme.

Sort:  
Loading...

Hola @rbppbfc, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5899 7601 9335 2888
3589 2728 4803 2440
4878 9322 7431 1070
5041 5715 4262 3708

Congratulations @rbppbfc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rbppbfc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23