Me llamo Rafaela, ¡y esta soy yo!

Hola a todos soy RAFAELA BERRUETA, soy una persona muy extrovertida, tengo 34 años y tres hijos a los cuales adoro y un esposo que a pesar de su carácter un poco dominante me hace sentir segura, protegida y amada.

20180131_224803.jpg

Esta es una foto reciente de mi familia. Mi hijo tuvo hace poco un accidente, por eso el yeso.

Soy empresaria. Tengo un negocio el cual he levantado con mucho sacrificio desde hace 10 años. Esto es algo irónico porque soy Licda. en Comunicación social y me gradué hace 11 años.

20180203_143523.jpg

Yo en el 2007, recibiendo mi título.

Mi anhelo siempre fue trabajar en un diario de circulación nacional pero mis planes cambiaron al tener mi primer bebé a los 20 años de edad.

Se que es un poco prematuro para explicar en estas líneas como mi vida dio un giro de 180 grados, pero poco a poco explicaré esta situación.

Espero ser bien recibida en la comunidad de STEEMIT, donde cada uno de nosotros podemos expresar en letras nuestras más fascinantes e interesantes historias.

Aquí podemos mostrar ese CHEF que siempre hemos querido ser con nuestras maravillosas recetas, o ser un gran escritor, historiador o poeta con grandes obras que podemos plasmar en estas líneas.

Es poco lo que en estas palabras he contado sobre mí, pero espero que al pasar del tiempo podamos conocernos mejor, con nuestras historias, porque se que cada una de ellas contiene un pequeño fragmento de nuestras vidas.

Sort:  

Welcome to Steemit! You are going to love it here :)

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Hola Tocaya, bienvenida a Steemit, la web del tesoro. El que debemos descubrir dentro de cada uno de nosotros.

Me encanto tu post. Fresco, con todos los miembros de la familia. Lo cotidiano y lo importante.

Es lo más importante aquí ser honesto, sincero y en busqueda de lo mejor. Por eso debes comenzar a trabajar recuerda hacer por lo minimo dos publicacones diarias. De la cosas sencillas y de tu cotidianidad. Después dedica unos minutos diariamente a cmentar los otros post que te gusten y si quieres vota a los relevantes. Eso te dara amigos que te respodenrán y te seguiran. Aqui si no tienes seguidores la cosa es más ruda. Después iras aprendiendo otros secretos detras del criptomundo. Como duplicar tu dinero en la bolsa. Como invertir y y también gastar para tus cosas familiares. Recuerda acabas de abrir una micro empresa no debes comerte todo de ahí el éxito a futuro. Suerte mi querida tocaya nos seguimos leyendo.
...rafa

Mil gracias por todas tus recomendaciones, tomare en cuenta todo lo comentado.

Hola Rafaela, bienvenida. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay, Venezuela!

Hola mil gracias.

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Muchas gracias por tu comentario. Te sigo

welcome to steemit
Have a nice day ,
and never get bored in writing ,,. ,, @rafaelaberrueta

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Welcome to Steemit. I hope you enjoy your stay.

Gracias. Ni escribo, ni hablo ingles pero si me tradujeron lo que me escribistes.

Hello, I'm Oatmeal Joey, and you have a lovely family.

Muchas gracias. Espero que en el tiempo puedas conocer mejor a mi familia, ella es lo mejor del mundo

Hola @rafaelaberrueta, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8892 4311 1844 8875
7671 5757 1261 5821
7785 8717 4159 5592
8257 9419 2792 6318

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16