Las constelaciones
Ante todo, le agradezco a Dios por darme la oportunidad de escribir estas líneas cortas gracias a @steemchurch , @SniffnScurry , @ christian-trail y @ sc-v por su gratitud y compromiso con la obra de Dios amén.
Las constelaciones
Las estrellas que se pueden observar en una noche se convierten en "constelaciones", y que sirven para localizar más fácilmente la posición de los astros.
¿Pero nos hacemos una pregunta?
en estas constelaciones existen vidas que no se conocen, quizás también en otra parte del mundo o de un universo que se hará la misma pregunta que muchos no sabemos lo que ya existe en el mundo.
En el primer cielo
"El primer cielo" Apocalipsis 21: 1 para identificar el cielo visible de este mundo material que habitamos. "El primer cielo y la primera tierra pasaron". Este primer cielo que pasará, ya que es visible, y, por ende, temporal (2 Corintios 4:18), se compone de la atmósfera que cubre el planeta Tierra, la luna, el sol, la Vía Galáctica y las Los demás galaxias.
En el segundo cielo
El Segundo Cielo - Fuera del Espacio:
Salmo 19.4 (RVR60)
4 Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.
En ellos pusieron tabernáculo para el sol;
El tercer cielo
"El tercer cielo" parece ser lo mismo que el "paraíso", el del Hades. "Conozco a un hombre en Cristo, que hace un catorce años ... fue arrebatado hasta el tercer cielo", dice Pablo en 2 Corintios 12: 2, refiriéndose a sí mismo, sin divulgar el contenido de la historia de la música. En el versículo cuatro, el apóstol arrojó un poquito más de luz sobre su experiencia, añadiendo: "fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no es dado al hombre responde". ¿Fue llevado Pablo a dos lugares celestiales? Dudoso, aunque no imposible. El sentido natural de su relación con un lugar celestial, el cual es adecuado para dos nombres: (1) "el tercer cielo" y (2) el "paraíso". De ser así, "el tercer cielo" sería sinónimo de "paraíso", y si esto es correcto, entonces se deduce que el apóstol. “Hoy estarás conmigo en el paraíso”, dice Cristo al ladrón arrepentido (Lucas 23:43; 16: 19-31). Desde luego, el Padre Dios no tiene su trono en el paraíso de Hades sino en el cielo.
esto en realidad son cosas que debes saber por que aunque parezca una escena de ciencia ficción debemos creer que es real como seres humanos que somos hecho una imagen de Dios