Recuerdos de mis vacaciones en la colonia tovar.

Amigos de steemit aqui comparto con ustedes algunas fotos de esta hermosa experiencia que tuve de ir con mi familia a la colonia tovar, y conocer de esta hermosa comunidad y de su cultura que es única , y para mi fue una experiencia inolvidable , ya que fue todo una travesía llegar porque este viaje fue algo de invento por asi decirles pero valió la pena, les cuento un poco de una simple visita familiar a mi hermana en Valencia Edo. Carabobo terminamos emprendiendo un viaje de aventura en el cual tuvimos que ir al Edo. Aragua llegar al famoso terminal de la victoria y conseguir un guía que nos llevará hasta la colonia tovar , el recorrido fue algo de miedo para mi porque sufro de miedo a las alturas, y el camino de la victoria a la colonia es puro barrancos y curvas cerradas, pero todo el malestar valió la pena al llegar arriba a la colonia ya que aprendi de este hermoso pueblo que es llamado "el pueblo alemán de Venezuela"
Ya que sus habitantes son inmigrantes alemanes que esta estan es esa colonia desde los años 1843 que fue fundada.

image

Esta comunidad es famosa por su cultura , la cordialidad de su gente y su clima templado , ellos dependen básicamente de la agricultura en mis fotos pueden notar que sus montañas se ven algunos de sus cultivos , tienen como parcelas en las que cultivan duraznos, fresas, acelgas, repollo, papas, entre muchas cosas mas, ellos mismo cosechan sus frutos los cuales luego los venden en un mercadito que tienen frente a la iglesia , tienen sus toldos de techo rojo que se asemejan a pequeña viviendas tipicas y hay consigues variadades de frutos de la zona cuales su calidad es unica, tambien sus ricos dulces y artesanía que son hermosos y sus flores.

Tambien en la colonia se encuentra un museo de historia y artesanía , en el cual nos ofrecen una prolija investigación acerca de la historia , tradiciones y costumbres de este pueblo.
Aqui esta foto de mi madre , mi hijo, mis sobrinas, hermana,cuñado y mi sobrino en el museo.

image

En el centro de la colonia tovar se encuentran unas series de tiendas en las que te ofrecen artesanias muy hermosas propias de Alemania y típicas de la región. Tambien se ofrecen chuletas , embutidos y salchichas.
Aqui esta hermosa foto con mi hijo rodeados de esta maravillosa artesanía que venden en las tiendas.
image

Su gastronomía es muy variada, pero esta condicionada por su origen alemán siendo su plato principal los diferentes tipos de embutidos como son las famosas salchichas alemanas, yo les recomiendo el restaurante que esta enfrente de la iglesia su comida es riquisima y su atención al cliente es muy especial te hacen sentir en casa y sus mesoneras usan trajes tipicos alemanes.

image

sus famosos postres como son las tartaletas y las fresas con crema que son las mas buscadas por los turista.
Aqui en esta foto estan mis hermosas sobrinas, mi hermana y yo disfrutando de este delicioso postre que son las fresas con crema

image

Les recomiendo amigos de steemit este hermoso y maravilloso lugar , visiten este pueblo de zona turística con su familia y disfruten de cada detalle de esta comunidad aprecien su paisaje , la cultura y sus costumbres no se arrepentiran.
Espero les sea de agrado mi publicación feliz día amigos.

@votosvzla @cervantes @provenezuela

Sort:  

Excelente lugar para visitar. Es una comunidad con una rica cultura y un clima agradable.

Si amigo es lugar maravilloso. Tiene Muchos lugares hermosos en una pequeña Colonia y hoy en dia ya no es tan pequeña ya que su población a crecido muchísimo.

welcome to the magic that is steemit!

Hola @nhayuzcategui, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5029 6923 2059 3232
2344 7280 2377 3458
4238 2914 5668 2914
2835 1716 9649 5480

Following you!

Congratulations @nhayuzcategui! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @nhayuzcategui! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29