Atardeceres, primera parte.

in #photography7 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad Steemit, en el post de hoy comenzaré otra sesión en la que consistirá en fotografías de atardeceres de la Ciudad de San Cristóbal , en los 7 años que tengo fotografiando atardeceres, me he dado cuenta que es una de los más espectaculares de los Estados de Venezuela junto con Barquisimeto; después de mucho tiempo viendo atardeceres y fotografiarlos, he podido evidenciar que ningún atardecer es igual, han existido algunos similares, y puedo comentarles por experiencia propia que es alucinante, tanto que te inspira a escribir, a darte motivaciones para superar cualquier dificultad que tengas en la vida entre muchas cosas, es por ello que me llevó a crear esta sección y compartir algunas fotos, lo cual será por partes, así que disfrute de éste espectáculo que he tenido el privilegio de poder capturar o congelar ese instante en una foto.

247.jpg

563.jpg

DSC_0120.jpg

Las dos primeras fotografías son tomadas con una cámara Canon T3, y la última foto con un teléfono Huawei YII, espero que les encante, nos vemos en la próxima parte de atardeceres, favor votar, comentar y seguirme.

Sort:  

Ufffff dios mio! que increibles fotos! la primera es mi favorita, me inspiró muchisimo de solo verla! muchisimas gracias por haber capturado ese instante del tiempo en esa fotografia para compartirlo, la verdad, me encantó muchisimo!

@mccastrillon: me complace saber que te hayan gustado. Saludos.

Hola @narakupallottini, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu elíges .

: )


N0. R4ND0M:
9761 1741 1797 8355
5422 5151 8405 4932
9993 4665 3392 8881
2706 9218 9540 6202

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63