MANIFESTACIÓN DE LIBERACIÓN

in #spanish6 years ago

Hoy quiero compartir con ustedes un escrito que me gusto mucho porque se trata de liberarnos de viejos paradigmas que no nos dejan fluir con el universo, tienen que mucho que ver con nuestra crianza, porque somos lo que vemos y a muchos nos formaron de esa manera.

“Quiero liberar las creencias que me limitan en la actualidad, aunque estas me hayan servido hasta ahora, quiero liberarme de sus ataduras, quiero ser libre, pensar y sentir en forma libre, expresarme desde mi propio poder.
Quiero vivir desde la magia de mí ser divino y con el poder de creación con el que fui ungido al momento de mi concepción divina.
Quiero ser libre y estar libre de toda negatividad, de los prejuicios, de las críticas y de la forma de actuar del colectivo.
Quiero abrazar a toda la vida; a todos los seres vivos por muy diferentes que podamos ser.
Quiero sentir la unificación con toda la vida y expresar el poder de toda mi divinidad.
Honro todas las enseñanzas de la oscuridad por la que he transitado, reconozco su aporte y los aprendizajes recibidos a través de ella, pero ahora manifiesto mi voluntad de regresar a la luz.
Hoy siento el amor puro por mí mismo y por toda mi existencia.
En la medida que me permito experimentar este sentimiento de grandeza me lleno de poder para sanarme a mí mismo, para abrazar y sanar a otros con la luz de mi mente y de mi corazón”
Soy un ser libre, feliz y grandioso.
Vivo en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

MILTON FERNÁNDEZ
Trainer y Coach Internacional CRP
@miltontrainercrp

Sort:  

La llave que nos lleve a ser verdaderamente libres! Nuestra busqueda permanente!..chevere el post @miltonga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71