Hablo neymar sobre sus simulaciones en 2018

in #futbol6 years ago

El brasileño, Neymar Jr, quien fuese protagonista del Mundial, y no precisamente por su fútbol, se manifestó ante las críticas por sus simulaciones.

Fueron más de 15 minutos los que el astro del PSG pasó en el piso durante toda la Copa del Mundo.

“Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él”, dijo.

Con imágenes en blanco y negro, Neymar, de 26 años, admitió que no ha aprendido a “decepcionar” a los hinchas.

El niño Neymar
El exbarcelona analizó que si a veces parece un niño “mimado”, es porque no ha aprendido a lidiar con la frustración.

“Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo”, aseveró el delantero del París Saint-Germain, quien sigue siendo tendencia.

A su vez, quien fuese el fichaje más caro de la historia pidió ayuda para ponerse en pie tras sus caídas.

“Yo me caí, pero solo quien se cae se puede levantar. Usted puede continuar tirando piedras. O puede dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie, porque cuando yo me pongo de pie, colega, Brasil entero se levanta conmigo”, concluyó.

El anuncio de Neymar generó opiniones positivas y negativas en las redes sociales.
Mientras algunos valoraron la sinceridad del brasileño.

Sin embargo, otros cuestionaban que el “mea culpa” hubiera sido entonado a través de una marca.

En el anuncio lanzado el domingo, Neymar rebajó el tono usado en anteriores tras el Mundial, en los que llegó a afirmar que sus “espaldas son anchas” y que está “acostumbrado” a las críticas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87