Patio de Recreo "The Alliance". Interactuando Semana 3: “En lo alto resplandece tu luz”

in #txoiz6 years ago (edited)

“EN LO ALTO RESPLANDECE TU LUZ”

Estoy interactuando en el Patio de Recreo

“The Alliance”


Estimados amigos “Steemians” y hermanos de “The Alliance”
Hoy sigo compartiendo mis sentimientos plasmados en mis escritos, con todos vosotros en este hermoso “Patio de Recreo”.
Cuando observé las fotografías de @txatxy, inmediatamente pensé en la magnificencia de Dios, que está en el “Reino del Cielo” ¡esperándonos! Y desde ese momento, su luz, me iluminó para escribir este soneto, que a continuación les presento acompañado de las fotos que fueron fuente primaria de inspiración.


En lo alto resplandece tu luz,

ostentando luminoso camino

tal gran celestial tragaluz

¡Fulgurante amor divino!

Excelsa luz de tu grandeza

¡Infinita luminosidad del orbe!

Apaña mi alma tu fortaleza,

me llama, me guía y me absorbe.

¡Amo tu majestuosa pureza!

Embriaga mi ser tu clara luz

Sosegando mi débil tristeza.

Ascender a ti, es mi destino

y habitar tu mundo de belleza

aceptando con piedad mi retiro.

.

Jurado calificador:

@txatxy, @oizaguirres y un Oficial “The Alliance” (@thealliance)

Créditos:

  • El soporte fotográfico es creación de @txatxy y cedido para esta sección de “TheAlliance”
  • Las imágenes fueron reeditadas con Microsoft Office Power Point 2007
  • Se utilizó la aplicación en línea Picasion para capturar la URL de las fotografías; asimismo, para crear la imagen GIF y el efecto Glitter del agradecimiento.
  • También se utilizó la aplicación Paint del Windows en la edición del banner.

Sort:  

Muy bonito,gracias por participar guapa.
Feliz sabado

¡Gracias a ustedes por el apoyo!
Saludos @txatxy

Hola @maria1989, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4908 6778 4504 7825
2871 9077 4549 4168
5128 8136 3264 4798
3398 6453 6323 5753

¡Gracias !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64