Una Orgullosa Venezolana...!

in #venezuela6 years ago


¡¡¡ Hola a todos!!!
Me llamo Lusmary Valladares soy una Venezolana de 29 años, curse la carrera de Derecho un par de años y esta demás decir que soy una persona apegada a los conceptos de Justicia e Igualdad social, me encanta leer libros de todo genero, no me limito a una clase en especifico.

Amo ir a la Playa; el olor del mar y la naturaleza me da paz y tranquilidad. Adoro escuchar buena música, aunque confieso que soy de las que le gusta mas las canciones viejitas.

Mi familia es lo mas importante para mi, pues ellos siempre han sido y serán mi sostén, y el saber que siempre estarán allí para mi no importa la hora o el lugar, eso me hace atesorarlos cada día mas.

Soy una mujer Emprendedora 100% y con toda la disposición de aprender cosas nuevas que me ayuden a mi crecimiento personal; y que mejor sitio para hacerlo que en la comunidad de Steemit.

Les hablare un poco de mi, de mi vida personal, mi familia y mis intereses (que son muchos jeje); para que así nos vayamos conociendo un poco mejor. Bien ahora comencemos:

Esta hermosa niña que ven acá arriba se llama Marcella Sarai Ippolito Valladares, si no se los había comentado anteriormente soy la orgullosa madre de esta pequeña de 8 años junto a Romir Ippolito una persona increible,bello ser humano y al hombre a quien Amo(luego tengo un post solo para el) así que luego les cuento mas detalladamente.

Ella es sin duda la personita mas importante en mi vida gracias a ella me levanto todos los días a trabajar y con mas ganas de superarme a mi misma.

Acá donde la ven estábamos compartiendo un día de ejercicio y por ello decidimos explorar el Parque Nacional Casupo, esto queda acá en Valencia Estado Carabobo Venezuela.

Esta demás decir que fue agotador pero a la final fue muy satisfactorio pues era la primera vez para mi princesa, y el ver que subimos esta montaña y que llegara a la meta fue super gratificante para ambas.

Ella es sin duda mi inspiración y mi talón de aquiles, su felicidad es la mía... mas adelante le hablare mas de sus intereses y hobbys; pues donde la ven es una niña humilde, inteligente, pro activa, carismática y super atlética.

Les presento a mis padres; Maria y Luis Alberto Valladares, ellos son los seres a quien les debo mi vida entera. Ellos me dieron mi crianza, mis estudios y lo mas importante los valores que como persona practico a diario. Nunca me alcanzara la vida para agradecerles por tanto. Gracias Má, Gracias Pá los Amo!!!

Como les comente anteriormente soy una mujer con ganas de aprender cada vez mas sobre todo un poco, estoy abierta a opiniones, consejos y criticas; mientras estás se den dentro del marco del respeto y derecho individual de cada uno de nosotros.

Espero el post sea de su agrado y gracias por leerme, que tengan un grandioso y bendecido día!!

Texto e Imagenes 100% de mi autoria para toda la comunidad

Sort:  

Hola amiga, yo también soy de Venezuela. Cuenta con mi apoyo por acá al fin y al cabo es eso ayudarnos unos con otros!! suerte y ya te sigo!!

Hola amigo @marcos01ofi !! gracias por tu apoyo! de eso se trata! Saludos!!

Saludos! tambien soy nuevo por aqui!

Saludos para ti amigo @docdoctorescobar!!! Bienvenido!!

Hola @lusmary, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9760 4126 6574 3829
7060 5816 4047 8803
8772 1472 4180 5384
5056 4430 8184 4975

Congratulations @lusmary! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lusmary! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81