NOSOTROS SOMOS LA LUZ DEL MUNDO ( mi primer post)

Hola buenos dias comunidad de steemit saben hace algunos meses atrás tuve un sueño todo comenzó desde una casa oscura, y yo estaba vestido de blanco cuando de esa casa se asomó una persona muy extraña, que se quedó mirándome y comenzaron a salir serpientes muy largas que se acercaban a mi, y no llegaron a 1 metro cuando una luz comenzó a salir de mí y todo desapareció.

Fue cuando me desperté y no entendía el significado ni porque lo soñé, bueno fue cuando termino el día y me acosté y me dormí y vi una imagen de mi que abajo decía tú eres la luz del mundo y vi la imagen de la persona extraña que estaba en el sueño pasado y abajo decía en letras rojas 

Tu eres la luz de la tierra.

Y todo el que siga la luz de Jesús permanecerá, todo obstáculo que se ponga en el camino será destruido.

Y luego entendí esté sueño entendí que lo que quería decir era que nosotros somos luz en la oscuridad que si seguimos a Dios podrán venir mil y diez mil a destruirte pero ni uno podrá hacerte daño porque Dios está contigo

Mateo 5:14-16

“»Ustedes son la luz que alumbra al mundo. Una ciudad que está en un monte no se puede esconder. Ni se enciende una lámpara para ponerla debajo de un cesto, sino sobre el candelero para que ilumine a todos en la casa. Así mismo, ustedes deben ser luz para los demás de tal manera que todos puedan ver sus buenas obras y dar honra a su Padre que está en los cielos.”

‭‭DIOS TE AMA 

y quiere que tú también seas luz para los demás.


Sort:  

Asi es! el siempre estara con nosotros y hara que seamos la luz que alumbre todo lugar y seamos luz para los demas!

Muy interesante tu sueño me gustó mucho

Hola @lluisgadiell, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4638 4495 5939 7113
2462 5823 6451 7718
3306 2714 2192 2613
6678 4448 2094 6186

Congratulations @lluisgadiell! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lluisgadiell! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62631.34
ETH 2454.59
USDT 1.00
SBD 2.62