Abismo Color Café... POEMA ORIGINAL.

in #poetry6 years ago (edited)

                                                        Prisionera soy de los recuerdos, 

                                                    cruel vida pasajera que me conduce 

                                                         siempre al abismo de tus ojos, 

                                              ojos café donde me perdía y no me hallaba,

                                             sin salida estaba o quizás no quería hallarla,

                                                        fascinada en tu mundo estaba, 

                                                   en mundo donde me sentía “amada”.


                                                    Las caricias de tu tacto empobrecido,  

                                                           que en otra piel se vaciaron, 

                                                   el recuerdo de tus manos recorriendo

                                                             mis sentidos es mi delirio,

                                    naufraga soy sin el contacto de tus labios en los míos.


                                              En mi oído quedo grabado el sonido de tu voz,

                                                            haciendo un eco constante

                                                         no me deja escuchar ni mi voz, 

                                                             la melodía de tus palabras

                                                     me hacía viajar hacia otras galaxias, 

                                                                perdida siempre estaba 

                                                            y era tu voz la que me guiaba 

                                                                o eso era lo que pensaba.


                                                                 Las noches de estrellas

                                                                  y algunas luciérnagas

                                                                   me lastiman el alma 

                                                   y derramo lagrimas que recorren mi ser, 

                                                    me recuerdan que me he quedado sola,

                                                              que tus ojos ya no me miran, 

                                                            que tus manos ya no me guían, 

                                             de tu partida solo queda la soledad y la desdicha.


                                                                       De recuerdos vivo,

                                                                       ahora que no estas

                                                         me he hecho amiga de la soledad,

                                                         en la espera eterna de tu retorno

                                                          tal vez mi vida a su fin se acerca, 

                                                     a una estrella fugaz pedí que volvieras

                                                        pero esa estrella ya estaba muerta,

                                                           todo me indica que no volverás 

                                                                    que mi raíz morirá 

                                                   antes de que tu agua me vuelva a tocar.


                                                      Recuerdos lejanos de promesas rotas,

                                                              mi corazón se niega a olvidar, 

                                                                       ya no quiere amar, 

                                                                ahora solo late y ya no más, 

                                                              quisiera sentirte una vez más,

                                                                ya no quiero solo recordar, 

                                                                          quiero vivirte, 

                                                          experimentar, quiero ir de nuevo

                                                      a esos lugares donde me hacías viajar.


                                                          Perdida estoy sin saber quién soy, 

                                                                  solo un recuerdo fugaz 

                                                                      en mi mente esta,

                                                                de alguien que me amo

                                                                    y luego se marchó; 

                                                        llevando consigo todo lo que fui, 

                                                               me baño entre lágrimas

                                                                   y trozos de mi alma, 

                                                     he llegado al límite de lo racional, 

                                                           no me importa se me pierdo 

                                                             en esta inmensa oscuridad, 

                                                             la realidad es un más cruel

                                                                    pues hay no estas,

                                                               viviré de los recuerdos, 

                                                          con el perfume de tu cuerpo; 

                                                     que aún conservo en mis sabanas 

                                                         desgastadas de tanto abrazar, 

                                                                       será suficiente

                                                         para deambular un poco más, 

                                                     hasta que mis ojos vuelvas a mirar 

                                                            y me refleje por última vez 

                                                                       en tus ojos café,

                                             perdiéndome en ese abismo para nunca volver.

Escrito por mi @literalgirl

Fuente https://ar.pinterest.com/pin/417427459204748273/
Sort:  

Hola @literalgirl, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1927 8357 9980 4277
8870 4286 3589 7973
3503 1240 4607 3123
8326 1386 1811 3635

Hola @literalgirl Bonito escrito!

muchas gracias mi querido @untaljames

Bello poema votado por nuestro trail. Te invitamos a nuestra noche de poesía, hoy a las 19:00 (-4 GTM) en el discord https://discord.gg/jtnyZGB

wuao de verdad que no me lo esperaba muchísimas gracias a la gran comunidad de @rutablockchain y por supuesto que estaré.

Hermoso ese poema, sigue escribiendo versos así tan sentimentales y de desamor como ese.

muchas gracias @ricardo993 y por supuesto que si, seguiré aprendiendo e inspirándome para compartirlo con todos ustedes.

Excelente poema @literalgirl y gracias por tu participación en la noche de poesía :D

Muchas gracias mi querido @danvel me encanto compartir con todos ustedes, espero con ansias el próximo martes :D

Me encantó este poema, gracias por compartirlo @literalgirl.

Gracias hermosa @lauram seguiré compartiendo mis poemas espero que te siga gustando.

La Guild of NanoGuards te invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerda que tienes la posibilidades de ganar SBD mientras juegas".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de STEEMPUNK-NET.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al discord invite y participa del proyecto.

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.
@literalgirl

muchas gracias, estaré al pendiente @yulyandrea

Esta muy hermoso

gracias @vicokiwi que bueno que te haya gustado.

Sin ser muy amante ni conocedor de la poesía, fui capaz de sentir mucha empatía de tus tristes palabras :)

Mi querido @brianleif a veces no es necesario saber todo sobre un tema, simplemente dejarte llevar por las palabras y sentir, gracias por leerme.

se me van a acabar los likes contigo :p

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85