Mi experiencia defendiendo mi proyecto de investigación (pre- defensa)

in #spanish7 years ago

Experiencia defendiendo mi proyecto de investigación.

QUE DIA ! Ayer por primera vez defendí mi bebe (si, le digo así a mi proyecto de investigación) e irónicamente me siento mas preparado para la defensa final que como me sentí antes de presentar la pre defensa. Era algo nuevo para mi, pero estaba listo para afrontar el reto.

MYXJ_20180227183713_schiquitaave.jpg

Cuando publicaron la fecha y jurados (eran dos) note que conocía a una de ellos pero al otro no. Me tome el tiempo para preguntar si alguien lo conocía y mi sorpresa fue que... Todos me decían cosas como "el es medio complicado" "necesitaras muchas suerte" y esa clase de comentarios que JAMAS te dejaran tranquilo. Pero bueno, tenía que salir adelante así que me dispuse a estudiar y practicar.

giphy (3).gif

Mi proyecto es sobre una problemática de aguas servidas en una localidad cercana a mi casa, el colector de aguas servidas no cuenta con la capacidad suficiente así que decidí rediseñarlo. Estaba 100% preparado con respecto a los conocimientos que se requieren para defender mi proyecto. P-E-R-O soy muuuuuuy nervioso y penoso a esto se le suma el miedo que me hacia sentir "ese jurado".

El dia llego, 4 amigos me fueron apoyar y gracias a ellos estaba tranquilo esperando mi turno, paso la primera chica y cuando termino de exponer su proyecto salio del salón llorando y diciendo que el jurado le había dicho que nada de lo que había hecho servia, todo su proyecto no servia para nada y que la había tratado muy mal. En ese momento me convertí literalmente este meme...

en-ese-momento-cell-sintio-el-verdadero-terror-plantilla-vbt5D.jpg

Era mi turno, pase y comencé mi defensa. Para mi sorpresa al terminar me dijeron que mi proyecto era excelente que tenia que dejar los nervios, que hable demasiado rápido y me movía mucho que si arreglaba eso para mi defensa final todo estaría bien. LO HABIA LOGRADOOOOO ^^

giphy (4).gif

Cuando salí fui abordado por personas que no eran mis amigos preguntándome como me fue y les dije que bien. Luego me dirigí a donde mis amigos y les comente como me había ido, ellos me contaron que las personas que me habían preguntado como me había ido mientras yo estaba adentro estaban diciendo que me estaban "destruyendo los jurados", criticando y ... BAIA BAIA ME FUE BIEN

giphy (6).gif

Ahora se que cuando me toque defender mi proyecto completamente que debo estar mas tranquilo, hacerles saber a los jurados lo que hice. Ellos también pasaron por eso. Ya casi soy INGENIERO CIVIL QUE EMOCION! gracias por leer ♥

MYXJ_20180227160229_save.jpg

Sort:  

You got a 2.94% upvote from @nado.bot courtesy of @kopo483!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

Hola @kopo483, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3484 4448 3104 6849
3815 9631 9267 2119
9791 1348 5529 8976
1652 7742 1751 7874

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71