Consejos para que su hijo duerma temprano

in #spanish7 years ago

images (2).jpg

Los niños deberían irse a la cama pronto. Asegúrese de que los niños vayan temprano a descansar es importante para su escuela de rendimiento y su sentido del humor. Y es que los problemas para dormir incluso pueden retrasar el crecimiento del bebé. Este artículo proporciona nueve consejos simples para asegurar que el niño se vaya pronto a la cama y duerma las horas requeridas: calcule el tiempo adecuado para acostarse; repita las actividades nocturnas con el bebé; la cama nunca debería ser un castigo; mantenga el mismo tiempo acostado y levantándose; el ejercicio ayuda al niño; videojuegos externos; usa una luz tenue; olvida el azúcar antes de ir a la cama; y cada uno en tu cama.

Asegúrese de que los niños se vayan a dormir pronto, puede convertirse en una lucha diaria. Por diversas razones (querer jugar, miedo a la oscuridad, necesidad de atención, etc.), a muchos pequeños que no te gustan cuando te vas a la cama, con las consiguientes discusiones y berrinches.

Dormir bien no solo es importante para mejorar su rendimiento escolar, sino que es clave para garantizar su salud (y la de sus padres). Las horas de sueño "impactan en el rendimiento escolar de los niños y en su estado de ánimo", concluye el estudio 'En trastornos del sueño infantil', la pediatra Rocío Sánchez-Carpintero, publicada por la Asociación Española de Pediatría en sus 'Protocolos de Neurología'. El experto dice que incluso dormir menos horas de lo necesario puede alterar la velocidad normal de crecimiento del niño y, según una investigación reciente, también puede crear problemas significativos de comportamiento en los niños.

A pesar de la importancia que tienen los niños será su hora de acostarse y el tiempo de descanso que necesita a su edad, "hasta un 30% de la población infantil tiene trastornos crónicos del sueño", señala el estudio de Sánchez-carpintero.

A continuación hay nueve trucos simples que ayudan a lograr que el niño se vaya pronto a la cama y descanse tanto como lo necesite.

¿En qué etapa encuentras? Embarazo | Bebés | Niños
Embarazo: Síntomas
¡Dormir! Nueve trucos para que los niños se vayan pronto a la cama
Establecer una entrada y salida de rutina de la cama, leer historias y evitar comidas emocionantes son pautas para que el bebé duerma las horas que necesita

A continuación hay nueve trucos simples que ayudan a lograr que el niño se vaya pronto a la cama y descanse tanto como lo necesite.

1 calculo el derecho de acostarse

Un recién nacido debe dormir 16 horas cada día, mientras que un año es suficiente 14
La pauta más importante para lograr que el niño vaya a la cama en el momento adecuado es crear un sueño para la rutina. ¿Cómo? El primer paso es determinar cuál debe ser el momento de acostarse. Un bebé recién nacido necesita dormir 16 horas al día. El pequeño crece, se encoge, de acuerdo con la siguiente progresión: 15 horas al día a tres meses de vida; 14 horas por año de edad; 13 horas a los dos años; 11 horas a cinco; de diez a nueve años; nueve horas a la edad de 14 años; y ocho horas de la mayoría de edad.

repite actividades nocturnas con el bebé
Para crear una rutina de sueño, el siguiente paso es establecer una serie de actividades que se repetirán todas las noches, antes de ir a dormir. Puede darle un baño, ofrecerle un biberón de leche, juntarse los dientes o leer una historia en su compañía. La creación de un ritual ayuda a la creación de cesación y sueño.

la misma hora de acostarse y despertarse
Crear una rutina de sueño en el niño implica que no solo la hora de acostarse debe ser la misma, sino también el ascenso. Tener horas fijas facilitará a los pequeños aceptar sin protestas irse a la cama a tiempo.

Las vacaciones (Navidad, Pascua, verano) pueden desbarajustar algo este ritmo de sueño en el niño. Si durante las semanas de descanso, los niños que van a la escuela han cambiado sus horas habituales (se van a la cama y se levantan más tarde), se recomienda que en los días previos al inicio de las clases se acostumbren poco a poco, a su propio ritmo normal

el ejercicio ayuda al niño
Así que no hay problemas para ir a la cama, lo mejor es que los niños lleguen a este momento de cansancio y relajación. Por esta razón, es bueno hacer actividad física durante el día. Los niños tienen mucha energía y están ansiosos por gastarla. Es importante que al aire libre juegue, corra, nade u otros deportes.

el niño no debe usar juegos nocturnos
Así que relájate con el niño, es importante evitar las actividades que pueden emocionarte durante esta última parte del día, entre ellas, los videojuegos y Watch TV. Por otra parte, la lectura de una historia como última actividad del día, antes de apagar la luz y que la pequeña está solo en la cama, contribuye a la relajación de la pequeña

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78