Entrando al mundo de Steemit

Las presentaciones siempre se me han hecho un poco incómodas, extrañas, hablar de mí a unos desconocidos es algo confuso pero siempre hay que estar abiertos a las nuevas experiencias que nos pone la vida, no me veo como una bloguera pero haré el intento, aqui va mi presentación

Mmmm para empezar tengo 30 años, dos carreras universitarias, Derecho (el cual no ejercí, mas adelante ahondaremos en el tema) y la docencia, la cual ejercí mucho antes de graduarme por allá en el año 2009, ya que en el liceo necesitaban a una abogada y yo en ese momento estaba recién graduada y sin empleo, y lo tomé para obtener experiencia, cosa que terminó gustándome y de esas vueltas que dan la vida quede fija en el ministerio de educación, ahí estuve 9 años, mas que los compañeros de trabajo me gustaban los estudiantes, sus ocurrencias y vivencias que me generaban cada vez mas motivación para seguir haciendo lo que hacía.

Con el paso del tiempo el pago a los docentes se hacía cada vez mas bajo, cosa que en la actual Venezuela no podemos darnos el lujo, por mucha vocación que exista llego el momento de decir "Hasta aquí", se me presentó una propuesta en una empresa como asistente en la que estuve 3 meses ya que no me sentía identificada, al tiempo se me abrieron las puertas en una empresa de maquillaje y fragancias (¿Qué mejor trabajo para una mujer?), con ellos estuve 1 año, viajaba, conocía personas, degustaba los distintos platos en los Estados, pero cada vez los gastos que generaba el mantenimiento del carro eran mas que los ingresos y me retire, actualmente estoy en una empresa en la que me va bien, veremos que sale mas adelante.

Ademas de este trabajo siempre me he inclinado a las manualidades, mas enfocada en las pinturas, actualmente tengo un proyecto de macetas de arcilla, las que pinto y decoro a los gustos de los clientes, pero siempre dándoles el toque personal, colores muchos colores vivos, es algo que quisiera consolidar mas adelante y me permita independizarme laboralmente.

Me interesa este mundo tecnológico, conocer y aprender cada día, no sabía de su existencia hasta que mi novio me habló y estímulo a hacerme parte de el, así que aquí vamos Steemit....

steemit.jpg

Sort:  
Loading...

your smile is so innocent.
i like it.

Bienvenido a Steemit, Venezolano igual que tú. estaré sorteando $10 , para más información aquí https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10

Hola Carlos, listo estaré revisando

Bienvenida Karen al mundo de Steemit, cualquier duda estamos para ayudarte, Saludos y a disfrutar.

Hola Brenda, muy agradecida, espero conocer bastante de esta red, y como tu dices a disfrutar

Selamat bergabung di steemit kawan, semoga di steemit ini kita bisa saling mendukung, salam dari saya @iqbal-pase, berasal dari lhokseumawe, Aceh. Saya juga pemula disini, mohon dukunganya di postingan pertama saya ini

https://steemit.com/introduceyourself/@iqbal-pase/introduction-hi-stemians-i-m-iqbal-pase-a-new-comer-bilingual

ENGLISH
Congratulations to join in steemit friend, hopefully in this steemit we can support each other, greetings from me @iqbal-pase, coming from lhokseumawe, Aceh. I am also a beginner here, please support it in my first post

https://steemit.com/introduceyourself/@iqbal-pase/introduction-hi-stemians-i-m-iqbal-pase-a-new-comer-bilingual

Bienvenida exitos en esta gran comunidad

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenida a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amiga. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti misma y votes mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/una-manana-resplandeciente-en-tierras-andinas saludos.

Hola @karengiust, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2259 8049 8556 3237
8052 6860 5691 7558
1241 1467 1853 5490
2868 5657 4692 2363

Congratulations @karengiust! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @karengiust! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85