MI TORTUGA ALBINA

in #spanish7 years ago

Buenas noches Stemianos, hoy les quiero presentar a mi tortuga albina es curiosa su naturaleza y no por que sea albina o dorada, si no porque solo comen y duermen jajaja. que vida tan dura la de estos reptiles, pero si, mi tortuga albina es de mi hermano que recientemente se fue de viaje y me la dejo para que cuidara y quise presentárselas, investigue un poco sobre ella, se que son sensibles a la luz solar, son sumamente extrañas en el mundo, posee los ojos rojos y valen uno miles de dolares según Google, pero tranquilos no tengo pensado venderla xD...

No es mas grandes que mi Mouse.

Y como les comente solo le gusta dormir...

Espero que les haya gustado esta breve presentación de mi nueva mascota, saludos a todos.

Sort:  

Que bella tu tortuguita hermano, cuídala mucho y dale mucho amor. Que seas muy feliz. Sígueme y vota por mi :D

siguiendo, saludos hermano...

Es una belleza te tortuguita, yo he tenido muchas así y mas pequeñas aún... Te espero por mi blog @maleudi ... saludos!!! +follow +upvote

Hola @joseguerra, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7215 3608 2029 6490
8696 4879 6300 9533
5359 6143 1525 2706
8127 9247 1159 2952

Congratulations @joseguerra! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @joseguerra! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23